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Bravely Default: Where the Fairy Flies, guía completa - Mago del tiempo

Ayuda a la vestal del viento Agnès a liberar los cristales de la oscuridad de los Caballeros del Cielo y restablecer el orden.

Mago del tiempo

Recibido al conseguir el asterisco de mago del tiempo al terminar la subtrama 2. Utilizarás magia temporal para cambiar el curso de la batalla, serás hábil con la magia temporal y preferirás los bastones. La especialidad será Desliz temporal y la acción de trabajo M. tempor. Acumula 24.000 PT para recibir todas estas acciones:

Nivel 1: 0 PT y aprenderás Magia temp. 1.
Nivel 2: 30 PT y recibirás la habilidad de apoyo Ataque mágico + 10%.
Nivel 3: 70 PT y recibirás la habilidad de apoyo Bloqueo lento.
Nivel 4: 150 PT y aprenderás Magia temp. 2.
Nivel 5: 200 PT y recibirás la habilidad de apoyo Desliz temporal.
Nivel 6: 250 PT y aprenderás Magia tempo. 3.
Nivel 7: 400 PT y recibirás la habilidad de apoyo Parar inmunidad.
Nivel 8: 600 PT y aprenderás Magi temp. 4.
Nivel 9: 800 PT y recibirás la habilidad de apoyo Ahorrar PM temp.
Nivel 10: 3.500 PT y aprenderás Magia temp. 5.
Nivel 11: 4.000 PT y recibirás la habilidad de apoyo Freno universal.
Nivel 12: 4.000 PT y aprenderás Magia temp. 6.
Nivel 13: 5.000 PT y recibirás la habilidad de apoyo Ataque mágico + 30%.
Nivel 14: 5.000 PT y recibirás la habilidad de apoyo Presteza universal.

Lista de habilidades:
Para usar estas magias temporales requerirá comprar su correspondiente pergamino. Consulta el apartado Tiendas para localizar todas y su valor pg.

Sismo.
Daño leve de tierra (se puede usar con el grupo).

Revitalia.
Recupera gradualmente los PS de un objetivo.

Freno.
Reduce la Agilidad del objetivo durante 4 turnos.

Sismo +.
Daño medio de tierra (se puede usar con el grupo).

Presteza.
Aumenta la Agilidad del objetivo durante 4 turnos.

Freno +.
Reduce la Agilidad de todos los objetivos durante 4 turnos.

Velo.
Aumenta la Evasión de un objetivo durante 4 turnos.

Gravedad.
Inflige daño igual a la mitad de los PS máximos a un objetivo.

Cometa.
Daño aleatorio no elemental a un objetivo.

Velo +.
Aumenta la Evasión de todos los objetivos durante 4 turnos.

Presteza +.
Aumenta la Agilidad de todos los objetivos durante 4 turnos.

Sismo ++.
Daño grave de tierra (se puede usar con el grupo).

Paro.
Impide que un objetivo se mueva durante varios turnos.

Veloz.
Aumenta el número de ataques del objetivo durante 4 turnos.

Meteo.
Ejecuta 4 ataques no elementales sobre objetivos al azar.

Autolázaro.
Hace que un objetivo se recupere de KO.

Gravedad +.
Inflige daño igual a tres cuartas partes de los PS máximos a un objetivo.

Traslado.
Huye de una mazmorra o de un combate.