Bravely Default
Bravely Default

Bravely Default: Where the Fairy Flies, guía completa - Capítulo 7:Resonancias: Desesperación

Ayuda a la vestal del viento Agnès a liberar los cristales de la oscuridad de los Caballeros del Cielo y restablecer el orden.

Capítulo 7:Resonancias: Desesperación

De nuevo volveremos a repetir las mismas escenas de los dos capítulos anteriores y estarán las mismas misiones secundarias activadas. Ahora dispones de dos posibles vías: destruir los cristales o repetir el proceso.

Si optas por destruir los cristales sigue leyendo el Capítulo Final de esta guía. En cambio si decides liberar los cristales, tendrás que visitar los templos de nuevo y combatir contra los mismos jefes, aunque serán algo más duros:

- Templo del Agua para combatir contra Rusalka.
- Templo del Viento donde tendrás que vencer a Ultros en el altar.
- Templo del Fuego a través de la Mina de mitrilo donde te enfrentarás a Chaugmar.
- Templo de la Tierra a través de la Torre Perpetua para derrotar a Lich Gigas.

Una vez hayas liberado los cuatro cristales acércate a la Columna Sagrada, aunque esta vez no tendrás que enfrentarte a Alternis Dim, sino que pasarás directamente al próximo episodio.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...