Bravely Default
Bravely Default

Bravely Default: Where the Fairy Flies, guía completa - Mago negro

Ayuda a la vestal del viento Agnès a liberar los cristales de la oscuridad de los Caballeros del Cielo y restablecer el orden.

Mago negro

Desbloqueado al obtener el asterisco de mago negro al finalizar el combate contra Mago negro Ominas Crow en el Prólogo. Utilizarás magia para atacar a los enemigos, serás hábil con la magia negra y preferirás las varitas. La especialidad es resonancia negra y la acción de trabajo Mago negro. Acumula 24.000 PT para poder conseguir estas técnicas.

Nivel 1: 0 PT y aprenderás Magia negra 1.
Nivel 2: 30 PT y recibirás la habilidad de apoyo Saber de varas.
Nivel 3: 70 PT y aprenderás Magia negra 2.
Nivel 4: 150 PT y recibirás la habilidad de apoyo Calmar fuego.
Nivel 5: 200 PT y recibirás la habilidad de apoyo Dispersión de daño.
Nivel 6: 250 PT y recibirás la habilidad de apoyo Antimutis.
Nivel 7: 400 PT y aprenderás Magia negra 3.
Nivel 8: 600 PT y recibirás la habilidad de apoyo Resonancia negra.
Nivel 9: 800 PT y aprenderás Magia negra 4.
Nivel 10: 3.500 PT y recibirás la habilidad de apoyo Ataque mágico + 20%.
Nivel 11: 4.000 PT y aprenderás Magia negra 5.
Nivel 12: 4.000 PT y recibirás la habilidad de apoyo Romper defensa M.
Nivel 13: 5.000 PT y aprenderás Magia negra 6.
Nivel 14: 5.000 PT y recibirás la habilidad de apoyo Todo en grupo.

Lista de habilidades:
Para usar estas magias negra requerirá comprar su correspondiente pergamino. Consulta el apartado Tiendas para localizar todas y su valor pg.

Electro.
Daño leve de rayo (se puede usar con el grupo).

Hielo.
Daño leve de agua (se puede usar con el grupo).

Piro.
Daño leve de fuego (se puede usar con el grupo).

Morfeo.
Provoca Sueño a un objetivo.

Toxina.
Envenena a un objetivo.

Mutis.
Provoca Mutis a un objetivo.

Electro +.
Daño medio de rayo (se puede usar con el grupo).

Hielo +.
Daño medio de agua (se puede usar con el grupo).

Piro +.
Daño medio de fuego (se puede usar con el grupo).

Miedo.
Provoca Canguelo a un objetivo.

Aspir.
Absorbe PM a un objetivo.

Drenaje.
Absorbe PS a un objetivo.

Electro ++.
Daño grave de rayo (se puede usar con el grupo).

Hielo ++.
Daño grave de agua (se puede usar con el grupo).

Piro ++.
Daño grave de fuego (se puede usar con el grupo).

Necro.
Muerte instantánea de un objetivo.

Asesino.
Eliminaa los enemigos débiles.

Tinieblas.
Inflige daño grave de oscuridad a un objetivo.