Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins, guía completa - Blackgate
Máscara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murciélago estará muy bien preparado con esta guía paso a paso de la campaña principal.
BLACKGATE
Al llegar a la prisión te espera un gran número de reclusos en el patio. Acaba con ellos y utiliza la alcantarilla que hay en el suelo para continuar. Utiliza la vista de detective para encontrar un trozo de suelo en el que colocar un poco de gel explosivo.
Sal del hueco utilizando la batgarra y busca un punto de anclaje para el garfio teledirigido. Sigue por el pasillo y utiliza de nuevo el garfio para superar los tramos electrificados. Cuando llegues a las celdas, busca un muro con tu visión de detective y coloca gel explosivo.
Planea hasta los controles del generador y desactiva la electricidad. Utiliza una de tus granadas para crear una balsa y muévete con el impulsándote con la batgarra. Una vez al otro lado, tienes que pulsar el botón que activa unas pequeñas corrientes eléctricas.
Lanza tu batarang remoto y cárgalo de energía para estrellarlo contra el panel de control. Ahora que has conseguido elevar el nivel del agua, crea otra balsa y utiliza la visión de detective para localizar el muro con grietas. Cuando llegues a las corrientes, no podrás controlar el manejo de la balsa.
En lugar de eso, tu objetivo es ir taponando las tuberías por las que sale el agua. Utiliza la batgarra cuando llegues al final para abandonar la zona. Sigue hasta dar con un pequeño grupo de enemigos y cuando termines con ellos, utiliza los guantes eléctricos para hacer bajar el ascensor.
Ve por el hueco y sube hasta llegar a una nueva zona, esta vez sí, con un grupo de enemigos mucho más peligroso que el anterior. Sube rápidamente a una zona alta y márcate como primer objetivo el francotirador. Si no has dado la alarma, planea tu estrategia y coge desprevenidos al mayor número de enemigos posible.
Cuando esté despejado libera a Harleen y sigue por el pasillo que conduce a las celdas. A medida que vayas avanzando por los distintos pisos, te encontrarás con unas cuantas peleas que superar. Ten en cuenta que te encontrarás enemigos de todo tipo y que irán a por ti en grandes grupos, no será fácil. Pon en práctica todas tus técnicas de combate y ensaya para el enfrentamiento final.
Repite la misma operación, aunque cada vez será más difícil conseguir golpearle. No te olvides de utilizar los guantes eléctricos para causarle más daño. Por último, tendrás que enfrentarte a un Bane mucho más grande y fuerte utilizando tu astucia.
Busca zonas altas o escóndete en las rejillas que hay en el suelo. Cuando Bane pase cerca de ti, atácale y dale una paliza mientras está aturdido. Si lo haces junto a una verja electrificada tendrás un plus de daño. Cuando apenas le quede vida, tendrás una secuencia interactiva para rematar el combate.