Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins, guía completa - Combate
Máscara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murciélago estará muy bien preparado con esta guía paso a paso de la campaña principal.
Saltar por el escenario te sirve para alejarte de amenazas cercanas. Salta apuntando hacia un enemigo para pasar sobre su cabeza. Es una técnica especialmente útil contra los enemigos más duros, o cuando te encuentras rodeado de enemigos.
La forma más rápida de acabar con un enemigo es con una ejecución. Puedes realizarla cuando dejas aun enemigo en el suelo atontado (lo sabrás por las estrellas que salen sobre su cabeza). En ese momento, haz la ejecución para acabar con él al instante, pero cuidado porque el movimiento lleva tiempo y si hay enemigos cerca pueden interrumpirte.
Los artefactos son el complemento perfecto para el combate. Te ayudan a mantener a los enemigos a raya mientras te ocupas de otros matones. Los puedes lanzar rápidamente utilizando el gatillo izquierdo, combinado con otro botón.
Lanza los batarangs para alejar a varios enemigos. Coloca el gel y podrás aturdir a un gran grupo. La batgarra te sirve para desarmarlos mientras que el dispositivo vuelve a tu favor a los enemigos más duros.