Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins, guía completa - Banco de Gotham

Máscara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murciélago estará muy bien preparado con esta guía paso a paso de la campaña principal.

Actualizado a

BANCO DE GOTHAM

Dirígete al Banco de Gotham y busca una pared quebradiza en la azotea del edificio. Continua hasta llegar a una puerta cerrada. Para poder avanzar, inspecciona la parte alta de la habitación y localiza el conducto de ventilación. Utiliza el gel explosivo para abrir hueco en el suelo.

Después de la escena los enemigos inundarán la sala. Realiza todas las eliminaciones silenciosas posibles, ya sea desde una zona alta o cayendo al suelo y acercándote por detrás a los guardias. Aprovéchate de los que están solos y escapa rápidamente para que no te descubran.

Uno de los enemigos porta una mochila que emite interferencias en tu visor de detective. Utiliza el disruptor para anularla y planifica bien el ataque. Cuando sólo quede uno, interrógalo para descubrir el paradero del Joker. Abandona el banco y pon rumbo a tu próximo destino: la Fundición.