Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins, guía completa - Parque de atracciones

Máscara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murciélago estará muy bien preparado con esta guía paso a paso de la campaña principal.

Actualizado a

El Joker ha hecho del interior del hotel su parque de atracciones particular, dedicado integramente al hombre murciélago. Esto incluye pruebas mortales contra el tiempo, desafíos de inteligencia y combates contra secuacs. ¡Comencemos!

Déjate caer por el hueco de la derecha y acaba con el primer grupo de enemigos. Cruza la puerta y comenzará la cuenta atrás. Debes resolver la pruebaantes de que termine. Comienza disparando batarangs a los dos interruptores de izquierda y derecha (pulsa el gatillo izquierdo repetidamente). Crea un puente con el garfio, trepa a lo alto y derriba el muro utilizando el gel explosivo (activa la visión de detective si no lo encuentras). Una vez al otro lado, utiliza el secuenciador para piratear el ordenador y abrir la puerta.

Trepa por el hueco del techo utilizando la batgarra y avanza por el pasillo hasta encontrar la siguiente prueba. Debes golpear los globos en el orden correcto, para conocerlo fíjate en el orden en que se iluminan cuando baja la verja. Tendrás que repetir la operación dos veces. El orden correcto, comenzando de izquierda a derecha, es: 1,3,4,2 – 4,3,1,2.

Avanza hasta la siguiente y última prueba, en esta ocasión se trata de pelear. Concéntrate bien porque es un combate duro, especialmente por el ninja y el grandullón. Prepara bien tus contraataques mientras vas cargando los puños eléctricos (recuerda utilizar el detonador de conmoción, los batarangs, el gel explosivo y demás artefactos para contenerlos). Una vez cargados los puños, libera toda tu rabia.

Terminado el combate, trepa a la parte superior y pulsa el botón para abrir la caja sorpresa. Ya sólo tienes que crear un puente con el garfio y abandonar el parque.