Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins, guía completa - Hotel

Máscara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murciélago estará muy bien preparado con esta guía paso a paso de la campaña principal.

En cuanto entres en el hotel, sube a un lugar elevado y examina la sala. Verás que está llena de guardias, uno de ellos lleva un inhibidor que anula tu visión de detective. Es recomendable eliminarlo el primero (puedes anularlo con el disruptor). Puedes utilizar el garfio para engancharlo a un extintor y lanzar humo por la zona. Utiliza las bombas de humo y cae sobre ellos uno a uno hasta limpiar la zona.

Cruza la puerta y verás una secuencia, cuando termine, Batman tendrá en sus manos los guantes eléctricos, que te servirán para machacar a los enemigos más duros. Justo al lado del cadáver verás un montacargas metálico, sube encima y carga la batería con los guantes. Después trepa a lo alto y llegarás a la torre este.

Sigue avanzando por el pasillo y carga el alimentador de corriente para pasar bajo la verja metálica. Al otro lado te espera un combate y la primera ocasión de probar los guantes. Golpea a tus enemigos hasta cargar la batería (la paliza es la mejor forma de hacerlo). Una vez cargada, actívalos y machaca a tus oponentes con tus puños electrificados.

Pasa a través de la lavandería utilizando la batgarra para abrir el conducto de ventilación de la pared y luego continúa hasta saltar al segundo ascensor. Utiliza los guantes para cargar la batería y comienza el ascenso. Cuando termine, trepa al hueco de la pared y encárgate de los enemigos que hay arriba (recuerda utilizar los guantes).

Cuando termine el combate, abre la puerta con los guantes y cruza al otro lado del edificio utilizando el garfio para crear una tirolina. Una vez al otro lado, sigue por el pasillo y desactiva la torreta de la esquina utilizando el disruptor. Abre la verja cargando el panel con los guantes y luego encárgate de los enemigos.

Cruza de nuevo otra lavandería y trepa a lo alto con la batgarra. Salta al borde amarillo y avanza de lado hasta llegar de nuevo a la pasarela. Desde ahí, lanza el garfio para crear un puente y desactiva el ventilador pulsando el botón antes de subir a la cuerda y pasar al otro lado.

El camino está bloqueado por el vapor que brota del suelo, dispara la batgarra a la tubería de la pared desviando el vapor y pasa al otro lado. Ya sólo te queda seguir el camino hasta el Parque de atracciones del Joker.