Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins, guía completa - GCR: Señal de emergencia

Máscara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murciélago estará muy bien preparado con esta guía paso a paso de la campaña principal.

GCR: SEÑAL DE EMERGENCIA

Utiliza el ordenador de la Batcueva y analiza los datos de la tarjeta de memoria. Verás una secuencia que resume en líneas generales la aventura que te espera por delante. Utiliza la aeronave para abandonar la Batcueva rumbo a la Torre del GCR. En primer lugar utiliza tu visión de detective para analizar la situación.

Busca un punto alto sin que te vean y acaba con el enemigo que apunta al primer rehén. Entra por el conducto de ventilación y elimina al matón que está junto a la rejilla de salida. Entra por el siguiente conducto y destroza la pared para liberar al tercer rehén.

Avanza hasta encontrar un punto de anclaje para la batgarra y sube hasta el siguiente piso. Acaba con el enemigo que hay junto a la barandilla y camina hasta que llegues a la escena del crimen. Para investigar lo sucedido utiliza el escáner de pruebas y analiza las pistas indicadas con una marca roja.

Primero el cuerpo sin vida y la muestra de ADN que hay en el muro. Utiliza los botones para realizar una reconstrucción de los hechos y busca nuevas pistas en el panel que hay junto a la puerta. La última prueba se encuentra en el conducto que hay cerca del suelo. Quita la rejilla cuando y recógela para completar la investigación.

Para salir de la habitación utiliza el secuenciador criptográfico y piratea el panel que hay junto a la puerta. Mueve las palancas para formar palabras y encontrar la contraseña correcta. Sube la escalera y abre la puerta para encontrar la fuente de la interferencia.

Piratea la torre de la misma manera que acabas de hacer con el panel de la puerta. Cuando lo consigas, verás un mensaje inesperado de un curioso personaje. Abandona el lugar para ir en busca del Pingüino.