Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins, guía completa - Teatro
Máscara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murciélago estará muy bien preparado con esta guía paso a paso de la campaña principal.
TEATRO
Cruza el pasillo y llegarás al teatro, donde te aguardan varios enemigos -algunos armados-. Sube a una posición elevada y activa la visión de detective, echa un vistazo y localiza bien todas las amenazas. La mejor forma de proceder es eliminarlos sigilosamente.
Puedes comenzar por el de la derecha, el que está en las escaleras. Muévete por los salientes de las paredes y elimina a los enemigos cuando pasen por debajo (también puedes esconderte bajo las baldosas). El batarang remoto o la batgarra te ayudarán a deshacerte de parejas de enemigos. Cae sobre ellos y realiza una ejecución mientras están en el suelo. Si empiezan a dispararte, lanza una bomba de humo y huye rápido hacia las alturas.
Con la zona despejada, interroga al hombre de Falcone y luego sigue por la puerta. Al otro lado tendrás que enfrentarte a los guardaespaldas del Pingüino. A estas alturas, ya sabes como ocuparte de un grupo numeroso. Deshazte de ellos y te enfrentarás al verdadero desafío.
Deathstroke lanza una bomba de luz y toma distancia. Aquí puede lanzarte un barril explosivo -pulsa el botón de contraataque rápido para devolvérselo-; o bien atacarte desde lejos -agárralo con la batgarra para evitar que te dispare-. En esta fase, presta atención a pulsar el botón de contraataque en el momento preciso -demasiado pronto, o demasiado tarde, disminuye la eficacia-.
Sigue atacando hasta romper su vara y entrarás en la última fase del combate. Deathstroke utilizará su espada y tendrás que ser mucho más preciso con el contraataque. Evita atacar porque lo más seguro es que te golpee. Tan solo espera y contraataca hasta acabar con él.
El encuentro con Deathstroke te dejará un nuevo juguete. El Garfio Teledirigido te permite crear una tirolina entre dos paredes. Utilízalo para seguir por la puerta que acaba de cruzar el Pingüino. Alfred se podrá en contacto contigo mostrando la ubicación de un asesinato en Lacey Towers. Utiliza el gardio dirigido para salir del barco y ve a Lacey Towers.