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Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins, guía completa - Buscando al Pingüino

Máscara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murciélago estará muy bien preparado con esta guía paso a paso de la campaña principal.

Tras desactivar la señal de la Torre de CGR debemos ir en busca del Pingüino. La Ciudad de Gotham se abre ante ti para que puedas recorrerla libremente. Utiliza el gancho para subir a lo alto de los edificios y planea (puedes pulsar dos veces el botón para ganar impulso y salir volando).

La pista del Pingüino te lleva al Casco Antiguo, cuando llegues verás una secuencia con el lugarteniente de Copperpot, también conocido como El Bocazas. Desciende directamente sobre él noqueándolo, deshazte del resto de secuaces y luego interrógalo.

El siguiente paso es utilizar el secuenciador para dar con el Pingüino, pero de nuevo las interferencias lo impiden. La señal de interferencia proviene de la torre de comunicaciones del Casco Antiguo. Trepa a la terraza y deshazte primero de los guardias.

Selecciona el batarang remoto y dirígelo por el hueco superior de la verja, cruzando la electricidad para activarlo, después impacta contra el cuadro de mando y devolverás la energía. Cruza la puerta y anula la señal con el secuenciador. Ahora debes conseguir las dos tarjetas SIM en los puntos señalados por Alfred. Ve hacia allí, elimina a los matones y luego examina los portátiles. Ya tienes la ubicación del señor Copperpot, el buque Final Offer.