Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins, guía completa - El Final Offer

Máscara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murciélago estará muy bien preparado con esta guía paso a paso de la campaña principal.

EL FINAL OFFER

EL carguero Final Offer es el escondite del Pingüino, que se encuentra protegido por francotiradores desde el exterior. Tendrás que ocuparte de ellos antes de entrar. Busca una posición elevada y márcalos utilizando la visión de detective. Luego acércate por detrás o utiliza algún “bat-juguete” para acabar con ellos.

Tras asegurar la cubierta, debes cruzar la puerta custodiada por dos secuaces. Puedes utilizar el batarang remoto para noquear a uno mientras te encargas del segundo; también puedes caer directamente sobre uno y desarmar al segundo con la batgarra.

Una vez dentro de la cubierta, tendrás que enfrentarte a matones con armas blancas. No puedes contraatacar normalmente, salta hacia atrás y después golpea (también puedes desequilibrarlos con la capa). Ocúpate del resto de secuaces y después avanza hacia el interior del barco.

Tendrás que abrirte paso por los pasillo del carguero hasta llegar a la ubicación del Pingüino. Cruza las llamas y utiliza la batgarra para atraer la balsa de madera. Sube y pasa al otro lado agarrándote a las argollas de la pared. Cuando llegues al final del pasillo, vuelve a disparar el gancho y abre una grieta sobre la verja superior para salir de la zona. Cruza el último pasillo evitando las descarga de vapor y prepara tus puños para pelear.

Tendrás que hacer frente a una horda de matones, algunos armados con cuchillos (desármalos con la batgarra cuando vayan a disparar). Permanece atento a los contraataquesy carga el medidor de combo para realizar ejecuciones (el gel explosivo y los batarang también te ayudarán en el combate). Una vez todos en el suelo, interroga al matón y continúa hacia el casino cruzando la puerta.