Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins, guía completa - Depósito de cadáveres
Máscara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murciélago estará muy bien preparado con esta guía paso a paso de la campaña principal.
Tras terminar la visita del Jóker al psicólogo, volvemos a enfundarnos el traje de Caballero Oscuro de regreso a la Batcueva. Allí conseguiremos un nuevo juguete, la granada adhesiva. Sube a la nave y dirígete al depósito de cadáveres. Ocúpate del regimiento del SWAT que hay en el suelo y después baja por la alcantarilla que hay dentro del túnel.
El camino está bloqueado por varias tuberías de vapor, no pasa nada, para eso tienes tus granadas adhesivas. Lánzalas contra las tuberías para congelar el vapor y sigue tu camino. Cruza el pasaje congelando las tuberías hasta encontrar una terminal a piratear. Hazlo y podrás acceder al depósito a través de la escalera.
Una vez en la sala de autopsias, activa la visión de detective y escanea el cadáver y después examina el portátil que hay sobre la mesa de la habitación. Regresa por la trampilla y sal a la calle para rastrear la señal de Bane. Sigue la señal hasta llegar al marcador de misión.
Apróximate con cuidado, la zona está protegida por francotiradores en los tejados. Busca un punto elevado y localízalos con la visión de detective. Acaba con ellos y luego ocúpate de los matones del suelo. Despeja el lugar y entra por la puerta del túnel.
Avanza por el conducto hasta encontrar un grupo de cuatro enemigos. Uno de ellos se protege con un escudo, pero el realmente peligroso es el que lleva la mochila con veneno. Utiliza a los otros dos para cargar los guantes -puedes recurrir a la paliza- mientras esquivas los ataques del resto.
Cuando termines con ellos, derriba la pared con el gel explosivo y forma una balsa lanzando una granada al agua. Salta sobre ella y muévete enganchando la batgarra a las argollas de las paredes. Sigue hasta el final del trayecto y cruza la puerta.
Este combate puede que sea el más duro al que te has enfrentado. Los dos matones con la mochila de veneno son un verdadero problema. No los pierdas de vista y esquívalos en todo momento mientras cargas los guantes. Utiliza los artefactos, como el gel explosivo para frenarlos o quitártelos de encima.
Tras finalizar la batalla, sigue el camino y llegarás al cuartel de Bane. Activa la visión de detective y examina la habitación, encontrarás pistas en el ordenador, la camilla y la cinta. Ahora ve a la sala del fondo.