Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins, guía completa - Comisaría: servidores CPGC

Máscara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murciélago estará muy bien preparado con esta guía paso a paso de la campaña principal.

Accede a los servidores
Tu próximo destino es la comisaría de policía de Gotham. Sube a la azotea del edificio y ten cuidado, la zona está bien protegida por varios policías. Acaba en primer lugar con el que patrulla en solitario y retírate a una posición elevada. Cuando el resto de policías se pongan nerviosos, baja al suelo y acaba sigilosamente con todos los que estén a tu alcance.

Recuerda que dispones de un nuevo dispositivo para neutralizar temporalmente a tus enemigos. Una vez despejado podrás acceder a la comisaría por la única puerta que hay. Utiliza el gel explosivo en la pared y avanza hasta llegar al hueco del ascensor.

Cae sobre él y espera a que baje por completo. Escapa por el hueco de ventilación y avanza hasta llegar a una sala con tres guardias. Aprovecha su distracción para atacar sigilosamente por detrás a dos de ellos. Acaba con el tercero y utiliza la batgarra con el conducto de ventilación que hay cerca del techo.

En la siguiente zona utiliza el garfio teledirigido para enganchar una cuerda en el otro extremo y pasar sin ser descubierto. Acaba sigilosamente con el guardia que hay junto a la máquina de café y ve por el pasillo de la derecha. Ponte a cubierto tras las cajas que hay a la izquierda.

Ahora usa el garfio de nuevo para lanzar el extintor contra los guardias. Aprovecha el humo para acabar rápidamente con ellos sin que puedan reaccionar. Ahora ve por la puerta de la derecha y llegarás a la sala de interrogatorios. Acércate al cristal e interroga al Bocazas.

Cuando termines abandona la sala trepando por la pared. Verás un grupo de policías contra los que tendrás que luchar sí o sí. Utiliza la visión de detective para localizar la pared quebradiza. Acaba con el siguiente guardias y sigue por el conducto de ventilación.

En la siguiente zona verás varios guardias patrullando en la zona baja. Siempre que tengas un objetivo justo debajo, elimínalo desde la cornisa y cambia rápidamente de lugar. Utiliza el garfio teledirigido para lanzar extintores a un grupo y aprovecha la distracción para acabar con ellos.

Los que caminen en solitario puedes acercarte sigilosamente por la espalda y neutralizarlos. Cuando todo ya no exista ninguna amenaza, acércate al panel de la puerta y piratéalo. Acaba con la siguiente pareja de guardias por la espalda. En la siguiente puerta de seguridad te encontrarás con interferencias en el secuenciador.

Encuentra el Disruptor
Para liberar la señal necesitas el Disruptor, lo encontrarás en la sala de pruebas. Ve por la otra puerta y piratea el panel que hay junto al ascensor. Déjate caer por el hueco y llegarás a las celdas. Aquí tendrás otra pelea y una vez despejado acciona el botón que abre la reja de seguridad.

Camina hasta llegar a la enfermería y utiliza la vista de detective para encontrar otra pared débil. Comienza a subir por el hueco y enseguida llegarás al depósito de pruebas. Da media vuelta sobre tus pasos hasta llegar de nuevo a la zona de celdas.

Utiliza el disruptor para desbloquear la señal y piratear la puerta. La siguiente pelea no será nada fácil. Intenta separar al soldado de la mochila venenosa del resto de enemigos. Ejecuta una paliza y le arrancarás la mochila, lo que hará que sus golpes sean ligeramente más flojos.

Para el resto de enemigos no existe un patrón, utiliza todas tus técnicas de combate y céntrate en esquivar sus ataques, especialmente lo que son con arma blanca. Regresa hasta la primera puerta que encontraste con la señal bloqueada, usa el disruptor y luego piratea el panel.

Después de la escena tendrás que abandonar el edificio. Escapa por el conducto de ventilación hasta la siguiente sala. Acaba con los enemigos en sigilo como ya hiciste anteriormente al entrar en la comisaría. Además, cuentas con el disruptor, capaz de neutralizar las armas de fuego de los policías.

Piratea el panel de la puerta y camina hasta llegar al ascensor. Después de encontrarte con Gordon, tendrás que estar rápido para lanzar un perdigón de humo y acabar con los guardias que intentan darte caza. Escapa del lugar y espera hasta recibir tu siguiente objetivo: las alcantarillas.