Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins, guía completa - Las alcantarillas
Máscara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murciélago estará muy bien preparado con esta guía paso a paso de la campaña principal.
LAS ALCANTARILLAS
Cruza la ciudad hasta llegar a la señal que indica la entrada a las alcantarillas (la trampilla está a nivel del suelo). En seguida verás los primeros enemigos. El que practica kárate debe ser tu objetivo principal. Realiza un ataque aéreo sobre él y luego enfréntate a los demás.
Utiliza el gel explosivo en la madera para abrir un huevo y poder continuar. Comienza a subir hasta llegar al panel de control y pulsa el botón para cortar el flujo de agua. Utiliza la batgarra en la tubería para desviar la corriente de vapor. Acto seguido utiliza el garfio teledirigido para crear una tirolina que te permita cruzar al otro extremo.
Abandona la habitación, piratea el panel y salta hacia la zona de pelea que acabas de abrir. Acaba con el primer grupo y acciona el botón del ascensor. A continuación vendrá la segunda oleada de enemigos, esta vez, capitaneados por uno muy fuerte.
Cada vez que el grandullón coja carrerilla salta y apártate de su trayectoria. Puedes aprovechar sus golpes para que dañe al resto de enemigos. Cuando acabes con todos los “pequeños”, enfréntate directamente a él. No podrás contraatacar, intenta aturdirle con el gel explosivo y luego dale una paliza. Conéctate a la base de datos federal y espera mientras se transfieren los datos.