Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins, guía completa - La fundición

Máscara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murciélago estará muy bien preparado con esta guía paso a paso de la campaña principal.

LA FUNDICIÓN

Antes de acceder a la Fundición necesitas acabar con todos los guardias que patrullan la entrada. Los dos francotiradores son tus objetivos principales. Acaba primero con el que está en la torre y luego vuela para deshacerte del segundo. Para el resto de enemigos, observa quiénes patrullan solos para eliminarlos por la espalda.

Cuando te queden dos o tres puedes acabar con ellos en un enfrentamiento directo. Espera a que estén todos juntos, lánzate a por ellos y ten preparado un perdigón de humo para decantar el combate a tu favor. Una vez dentro te encontrarás con más soldados del Joker.

Continúa por la puerta que hay a la izquierda de la habitación y usa la batgarra en el conducto de ventilación que hay en el techo. Cruza por él hasta la siguiente habitación. Echa un vistazo general y neutraliza las armas de fuego con el disruptor. Busca el ordenador e interactúa con él para conseguir las claves de seguridad.

Vuelve a la entrada y piratea el panel de la otra puerta utilizando los datos que acabas de conseguir. Camina hasta llegar a una zona de pelea en la que debes superar dos oleadas de enemigos. El más peligroso es el gigante del segundo grupo. Repite las técnicas de combate que ya hemos explicado en enfrentamientos anteriores contra este enemigo.

Una vez despejado, utiliza la consola que dirige la grúa y golpea la pared con las vigas. Para el segundo y definitivo impacto, utiliza la batgarra para enganchar la carga y darle el último impulso. Camina hasta llegar a la escena de un crimen que tendrás que investigar.

Después de accionar el mecanismo del ascensor llegarás a una sala con más enemigos. Piratea la puerta del fondo y avanza hasta que encuentres el laboratorio. En esta ocasión, es mejor utiliza la discreción y el sigilo para superar esta área. Finalmene, sal por la puerta que hay en la sala y verás una secuencia.

Copperhead
Para contrarrestar el veneno de Copperhead, examina la sala y encuentra algún resto de la sustancia que puedas analizar. Los efectos no tardarán en hacerse notar. En cuanto el veneno comience a reaccionar, la visión y la movilidad de Batman se reducen considerablemente.

Llegado el momento de la pelea experimentarás una leve mejoría, lo suficiente para hacerle frente a Copperhead y escapar de la Fundición. Durante el combate estarás rodeado continuamente de copias de tu enemigo. Utiliza los contraataques para ir eliminándolos hasta poder golpear al original.

Tras varios asaltos, Copperhead utilizará un portal por el que sale a toda velocidad cargando contra ti. La única manera de esquivarlo es apartarte de su trayectoria con un salto. Tras el enfrentamiento verás una nueva escena y remate final de la pelea. Destruye el depósito de veneno que hay en el tejadoy habrás terminado.