Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins, guía completa - Pioneers bridge

Máscara Negra ha contratado a 8 asesinos para dar caza a Batman, pero el murciélago estará muy bien preparado con esta guía paso a paso de la campaña principal.

Actualizado a

PIONEERS BRIDGE

Una vez fuera del cuartel de Bane, utiliza el secuenciador criptográfico y verás los problemas que vienen del puente. Dirígete hacia allí y tras ver la secuencia, aterriza directamente en el pilar del puente. Acaba con los guardias que vigilan la zona y cruza la puerta.

Cuando termine la conversación, piratea el panel y trepa por el hueco del ascensor. Utiliza los guantes para cargar el generador y lanza tres granadas a las tuberías antes de saltar. Continúa ascendiendo, deslízate por los bordillos, cruza un último conducto y terminarás por llegar a la sala de calderas.

Sube a una zona elevada y examina la sala. Anula el inhibidor enemigo utilizando el disruptor y luego ocúpate del resto, teniendo en cuenta que las gárgolas de la parte central tienen minas de proximidad. Acaba con todos los enemigos e interroga a uno.

Necesitas desactivar las 4 bombas del puente antes de que termine la cuenta atrás. La primera la encontrarás en la misma sala de calderas, utiliza el secuenciador criptográfico e introduce todas las contraseñas. Ve a la localización del resto de bombas y desactívalas, no tardarás en dar con Luciérnaga.

Luciérnaga
Comienza el combate agarrándote a él con la batgarra. Una vez empiece la batalla, salta de un lado a otro esquivando granadas y el fuego, y aprovecha los pequeños momentos para atacar. Lanza grandas rápidamente y luego remata con los batarangs. Repite varias veces la operación hasta dejarlo aturdido y luego remata con la batgarra.

Llegados a este punto, tendrás que escapar mientras Luciérnaga te persigue. Lanza la batgarra para saltar de un lado a otro y repite la operación de antes cuando se reanude el combate. Por último presta atención a los botones que aparecen en pantalla y acaba con él.