LEGO City: Undercover, guía completa

Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.

INTRODUCCIÓN

En la guía de LEGO City Undercover de Wii U encontrarás consejos generales para superar los 15 capítulos y las 15 misiones especiales con todos los coleccionables (personajes, vehículos, placas de policías y ladrillos rojos). En futura actualización se añadirán el listado de todas las misiones secundarias, los ladrillos dorados, personajes y vehículos del juego, además de otros extras y curiosidades.

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...