Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover, guía completa - Cherry Tree Hills

Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.

Actualizado a

Esta zona es donde comenzarás el juego y está la comisaría de policía. Normalmente empezarás en este lugar. Consta de 23 personajes, 7 vehículos, 1 ladrillo rojo y 26 ladrillos dorados.

Personajes (23).

1º Butch Patterson: En el muelle, cerca del ferry, utiliza el disfraz de ladrón y abre la cabina de policía con la palanca.
2º Vigilante de seguridad: En la parte de atrás de la comisaría hay una cabina de policía. Usa la palanca con el disfraz de ladrón.
3º Grubby Grubster: En la comisaría de policía en la puerta 02. Debes usar la palanca del disfraz del ladrón.
4º Maquinista Bill: En la parada de tren de Cherry Tree Hills. Entra en el edificio de la parte superior con ayuda de la palanca del disfraz de ladrón y abre la caja fuerte.
5º Operario de mantenimiento: Construye el probador cerca de la estación de tren en Cherry Tree Hills.
6º Payaso atracador Lou: Cerca de uno de los cerdos que está en el tejado de Cherry Tree Hills.
7º Dave Loquesea: En el banco de Cherry Tree Hills verás un soporte donde usar la pistola gancho. Úsala para llegar al teletransporte y móntate. Aparecerás junto a la ficha del personaje.
8º Patinadora sobre hielo: Monta la superconstrucción Fuente de los deseospor 15.000 ladrillos en Cherry Tree Hills.
9º Piloto callejero: Rompe las cinco cajas de madera que hay alrededor de la estación de tren en Cherry Tree Hills y construye las cinco máquinas de chicles (uno cerca de la fuente de los deseos y otro dentro de la estación si usas la dinamita en el barril) para que aparezca la ficha del personaje.
10º Louise Andrew: En Cherry Tree Hills en un túnel de las vías del tren.

11º Taxista: Sube al tejado de la estación de trenes de Cherry Tree Hills y monta en el teletransporte con el traje de astronauta. Aparecerás encima de un arco de triunfo que tiene la ficha.
12º Rapero: En una azotea de Cherry Tree Hills. Lo reconocerás porque hay altavoces y mesa de mezcla.
13º Shaky Harry: Usa el teletransporte que hay en una azotea próxima a la comisaría para entrar en el interior de la terraza de Cherry Tree Hills para tener la ficha.
14º Tenista: En una azotea con pista de tenis en Cherry Tree Hills. Usa el martillo neumático sobre el suelo de ladrillos y aparecerá.
15º Jugador de béisbol: Supera la carrera de obstáculos (primero desbloquéala en una azotea con pista de tenis para que aparezca) en Cherry Tree Hills.
16º Dormilón: Construye la Casa de la ladera (superconstrucción) por 30.000 ladrillos en Cherry Tree Hills, limitando con Auburn.
17º Periodista de televisión: Aparecerá en el estanque con patos de una mansión de Cherry Tree Hills al romper cuatro cajas que hay en las azoteas de cuatro mansiones y reconstruye las cuatro antenas que hay en el interior de cada caja.
18º Detective: En el mirador de Cherry Tree Hills siguiendo las huellas con el traje de policía.
19º Presentador: Sube a la antena del mirador de Cherry Tree Hills. Requiere el traje de granjero para subir por los superanillos con la gallina y el traje de astronauta para el teletransporte.
20º George Fartarbensonbury: En la tienda que se ve en escaparate una pareja de novios en Cherry Tree Hills dispara a los dos objetos (sofá y lámpara) con la pistola de pintura cargada de rojo. Aparecerá la ficha. Asciende hasta ella para recogerla.

21º Activista Phil: En Cherry Tree Hill en el edificio que limita con el Puente Heritage verás tres árboles blancos. Píntalos con la pistola de pintura cargada de color verde (en el edificio próximo que es un hotel tienes un cargador) y recoge la ficha.
22º Hombre lobo: Construye tres casetas de perros en Cherry Tree Hills: Uno, está en el árbol de la izquierda de la zona donde ves un camino haciendo S; dos, cerca de una mansión en obras; y tres, en otro árbol de otra mansión próxima al estanque de patos.
23º Cartero: Pinta con el cargador rojo de la pistola de pintura tres buzones grises de Cherry Tree Hills: Uno, cerca del camino haciendo S; dos, cerca de la hamburguesería; tres, cerca del concesionario de autos donde robaste un vehículo. Busca la ficha en el tejado que se verá en la imagen.

Vehículos (7).

1º Calabazas: Al construir el ferry en el Capítulo 3.
2º Atestador: Construye el depósito de vehículos (superconstrucción) situado en el lateral de la Comisaría de policía de LEGO City, en Cherry Tree Hills.
3º Lantos: Monta en el vehículo con el número 7 (Lantos), en la parte del recinto policial de la comisaría de policía de LEGO City, en Cherry Tree Hills y completa la carrera contrarreloj (a partir del Capítulo 6).
4º Transmisor: Construye el Helipuerto (superconstrucción) que está encima de la Comisaría de policía.
5º Valkiria: Roba el coche del concesionario de Cherry Tree Hills y llévalo al lugar de entrega. Requiere abrirlo por la trampilla del techo con la palanca del disfraz de ladrón.
6º Campero: Detén al ladrón de vehículos en Cherry Tree Hills en una azotea que hay pista de tenis. Tendrás que taladrar el suelo de ladrillos con el martillo neumático para escuchar con el escáner de voz.
7º Revólver: Construye la colchoneta de emergencia (superconstrucción) por 10.000 ladrillos encima de una mansión en Cherry Tree Hills.

Ladrillos rojos (1).

1º Escáner actualizado con desafíos de la ciudad: En la comisaría de policía en la puerta 03. Debes usar la palanca del disfraz del ladrón.

Ladrillos dorados (25).

1º Al construir el ferry en el Capítulo 3.
2º Al completar la misión especial 2, al desbloquear la parada de tren.
3º Construye el probador cerca de la estación de tren.
4º Construye el depósito de vehículos (superconstrucción) situado en el lateral de la Comisaría de policía de LEGO City.
5º Monta en el vehículo con el número 7 (Lantos), en la parte del recinto policial de la comisaría de policía de LEGO City, en Cherry Tree Hills y completa la carrera contrarreloj (a partir del Capítulo 6).
6º Rompe el cajero próximo a la Comisaría de policía de LEGO City en Cherry Tree Hills.
7º Construye el Helipuerto (superconstrucción) que está encima de la Comisaría de policía.
8º Roba el coche (Valkiria) del concesionario de Cherry Tree Hills y llévalo al lugar de entrega. Requiere abrirlo por la trampilla del techo con la palanca del disfraz de ladrón.
9º Busca un cerdo en uno de los tejados de Cherry Tree Hills y usa el lanzagorrinos.
10º Apaga la barbacoa con el extintor de bomberos en el jardín de una de las casas próximas a la comisaría de policía de LEGO City.

11º Monta la superconstrucción Fuente de los deseospor 15.000 ladrillos en Cherry Tree Hills.
12º Busca el cerdo que está en el tejado del edificio de correos (verás un cartel con un sobre y el fondo rojo) en Cherry Tree Hills y llévalo al lanzagorrinos.
13º Escucha a los ladrones con el escáner de voz en una azotea próxima a la cancha de baloncesto en Cherry Tree Hills y detén a los cinco malhechores en la pista de baloncesto.
14º Detén al ladrón de vehículos en Cherry Tree Hills en una azotea que hay pista de tenis. Tendrás que taladrar el suelo de ladrillos con el martillo neumático para escuchar con el escáner de voz.
15º Supera la carrera de obstáculos (primero desbloquéala en una azotea con pista de tenis para que aparezca) en Cherry Tree Hills.
16º Rescata un gato en la azotea de Cherry Tree Hills con el traje de bombero.
17º En el mismo lugar que rescata al gato en la azotea de Cherry Tree Hills repara la caja de fusibles y taladra las 21 superficies.
18º Construye la colchoneta de emergencia (superconstrucción) por 10.000 ladrillos encima de una mansión en Cherry Tree Hills.
19º Riega la maceta verde que hay en Cherry Tree Hills detrás de una casa, limitando con Auburn.
20º Construye la Casa de la ladera (superconstrucción) por 30.000 ladrillos en Cherry Tree Hills, limitando con Auburn.

21º Toma el café que está en la ventana de una mansión.
22º Destruye con una dinamita la estatua de plata del mirador de Cherry Tree Hills.
23º En lo alto de la antena que está en el mirador de Cherry Tree Hills.
24º Dirígete a la parada de tren de Cherry Tree Hills y sigue las vías del tren para hallar, pasando un túnel, la roca preciosa que hay que destruir con el pico del minero.
25º Activa el contenedor espacial de Cherry Tree Hills próximo al mar, a la izquierda del límite con el puente Heritage, pero antes de subir al mirador. Detén al alienígena para recibir el ladrillo dorado.