Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover, guía completa - Ladrillos rojos

Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.

Actualizado a

Para conseguir extras y trucos debes adquirir estos productos. Para llegar hasta allí recoge la llave que te da paso al ascensor de la caja fuerte de Chuck, el vendedor de vehículos del sótano (requerirá tener el disfraz ladrón de Chase McCain). Hay un total de 40 ladrillos rojos que tendrás que comprarlos en la tienda de ladrillos rojos del sótano de la comisaría de policía de LEGO City.

Melodía de claxon.
Disponible inicialmente y cuesta 10.000 piezas.

Melodía de asno.
Disponible inicialmente y necesitas pagar 10.000 piezas.

Melodía de eructo.
Disponible inicialmente e invierte 10.000 piezas.

Melodía de vendaval.
Encima del hotel Herbert en Paradise Sands en el Capítulo 11. Cuando tienes que usar el escáner de voz. Antes de utilizarlo, avanza por la cornisa hacia la derecha para descubrirlo. Requiere 10.000 piezas.

Melodía de gorrino.
Localiza por el Grand Canal una puerta que se abre con la palanca del ladrón (cerca está la taza de café y la ficha del personaje). Ábrela y obtén el ladrillo rojo de esta área. Deja 10.000 piezas.

Supersilbato.
En El Centro, detrás de un edificio próximo a King´s Court verás una superficie para taladrar con el martillo neumático. Asciende y verás varios puertas que abrir. En una de ellas está el ladrillo rojo. Deposita 20.000 piezas.

Escáner actualizado con desafíos de ciudad.
En la comisaría de policía en la puerta 03 de Cherry Tree Hills. Debes usar la palanca del disfraz del ladrón. Invierte 15.000 piezas.

Escáner actualizado con desafíos de personajes.
En Auburn sigue las huellas ocultas con el policía para hallar el ladrillo rojo. Paga 15.000 piezas.

Escáner actualizado con ladrillos rojos.
Desde Auburn dirígete al puente de la bahía Auburn. En el primer pilar del puente, a tu derecha, verás un bidón azul y blanco. Rómpelo, construye un saltador y escala. Cruza la cuerda para cogerlo. Entrega 15.000 piezas.

Escáner actualizado con pistas.
Cerca de las minas del Parque Nacional Bluebell verás una máquina expendedora. Examínala apara coger una dinamita y colocarla en el barril próximo a una caja. En su interior está el ladrillo rojo. Disponible por 15.000 piezas.

Escáner actualizado con fichas.
Compra en la máquina expendedora del restaurante Fort Meadows una dinamita (requiere el traje Minero de Chase McCain) y detona las piedras que bloquean el camino próximo. Entra y rompe con el pico del disfraz Minero el bloque de piedras para hallarlo. Paga 15.000 piezas.

Piezas x2.
En la primera sección de la misión especial 2 dentro de una celda y cuesta 200.000 piezas.

Piezas x4.
En la segunda área, en la parte superior donde tienes que colocar la dinamita que te permite cargar la pistola de color rojo. A su izquierda, abre la puerta con la palanca del disfraz de ladrón y lo recogerás. Deposita 400.000 piezas.

Piezas x6.
En la primera sección de la misión especial 12 cruza la verja y camina a la parte sur. Abre con el hacha del bombero la puerta bloqueada y recoge el ladrillo rojo. Deja 600.000 piezas.

Piezas x8.
En la tercera sección de la misión especial 13 tira del bloque que requiere fuerza (Rex Fury), activa el contenedor espacial ypulsa la palanca para desactivar los láseres que protege el ladrillo rojo. Requiere 800.000 piezas.

Piezas x10.
En la segunda sección de la misión especial 15 nada más subir del ascensor tira de la caja con un personaje con fuerza (Rex Fury) y construye el panel. Dispara con la pistola de pintura cargada de color verde de la anterior área y entra en la cúpula para cogerla. Necesitas 1.000.000 piezas.

Atraer ladrillos.
En la primera sección de la misión especial 14. Activa el contenedor espacial de la parte superior derecha para que aparezca un buzón rojo. Rómpelo. Cuesta 30.000 piezas.

Atraer piezas.
En la primera sección de la misión especial 10 verás un par de guardias bajar del ascensor. Derrótalos, riega la maceta y sube por ella. Avanza a la izquierda hasta pasar los banderines para aterrizar a una plataforma. Desciende por la tirolina, repara la caja de fusibles y coge el ladrillo rojo tirando la puerta con el hacha del bombero. Gasta 50.000 piezas.

Contabilizar piezas del GPS.
Deslízate por la cuerda que hay en lo alto del pilar del Puente Heritage, próximo al lanzagorrinos. Paga 60.000 piezas.

Superparada.
En el hangar 01 de la pista del Aeropuerto de LEGO City. Requiere tirar de la puerta con un personaje fuerte (Rex Fury). Requiere 100.000 piezas.

Superlanzamiento.
En la segunda sección de la misión especial 4 monta en el teletransporte y haz girar las llaves de paso colocando los siguientes dibujos (de izquierda a derecha): Pico - Regadera - Estereoscopio - Taladradora. Necesitas 15.000 piezas.

Superpistola de rayos.
En la Isla Apollo construye la superconstrucción Rampa estática por 10.000 ladrillos y úsala para aterrizar en una isla. Presiona los cuatro interruptores del suelo y se abrirá la escotilla para cogerla. Gasta 20.000 piezas.

Gorra de Mario.
En la Isla Lady Liberty sube el póster azul y monta en el teletransporte para aparecer en lo alto de la estatua. Apaga la antorcha con el extintor del bombero y deslízate por la tirolina. Requiere 10.000 piezas.

Gorro con sirena policial.
Llega a la Isla Albatross y camina por el lado izquierdo de la playa hasta romper una caja que te permite reconstruir un teletransporte. Móntate para aparecer en la cárcel Albatross y sube la escalera de la izquierda para llegar a una torre de vigilancia. Abre la puerta con la palanca del ladrón y recoge el ladrillo rojo. Entrega 20.000 piezas.

¡Turbo para todos!
En mitad del puente Blackwell desciende a la base y la encontrarás. Deposita 50.000 piezas.

Vehículos al instante.
En la azotea del apartamento de Ellie (Bright Lights Plaza), baja las escaleras y entra en el interior. Entrega 250.000 piezas.

Superariete.
En Crescent Park cruza el puente y camina por el lado derecho, pegado al mar. Verás un superladrillo. Cógelo y usa el propulsor del astronauta para aterrizar en una pequeña cueva que custodia el ladrillo rojo. Gasta 50.000 piezas.

Corazones extra.
En la primera sección de la misión especial 11 lleva el traje de astronauta y asciende con el propulsor al balcón superior de la derecha para activar el contenedor espacial. Dirígete al lado opuesto para reconstruir un cargador para la pistola de pintura y dispara a tres lugares: tocadiscos, máquina del mostrador próximo a Vinnie y plataforma verde de la parte superior izquierda. Aparecerá el ladrillo rojo. Baja y recógelo. Da 10.000 piezas.

Invencibilidad.
Encima de un edificio llamado Jenny´s Diner en King´s Court. Sube a su techo y en el lado izquierdo hay una caseta que tendrás que tirar de la puerta con fuerza (Rex Fury). En su interior está el ladrillo rojo. Disponible por 500.000 piezas.

Construcción rápida.
En la misión especial 1. Cuando huyan los tres ladrones y su jefe después de haber realizado el gran salto en el trampolín, sube la tubería pero no saltes los obstáculos. Equípate el traje de astronauta con propulsor y vuela hacia la azotea del norte. Rompe los tres aparatos y reconstrúyelos para activar un ventilador. Sube por el chorro de aire que genera y coge el ladrillo rojo. Gasta 40.000 piezas.

Superpalanca.
En la segunda sección de la misión especial 8 tira con un personaje fuerte (Rex Fury) de los dos soportes del fondo. Coge los dos huesos y colócalos en el dinosaurio. Sube las escaleras salta al primer expositor de la izquierda y tira con fuerza con Rex Fury en el bloque para encontrar el tercer hueso. Sitúalo en el dinosaurio y recoge el ladrillo rojo. Adquiérelo por 30.000 piezas.

Superhacha.
Aterriza en la colchoneta de emergencia en Pagodatown y activa el icono de propulsor. Cruza los anillos rojos, salta al trampolín y cruza la cuerda para coger el ladrillo rojo. Accesible por 30.000 piezas.

Supercontenedor espacial.
En la segunda sección de la misión especial 6. Arregla la caja de fusibles con el obrero en la esquina izquierda del fondo, sube en el montacargas y coge la dinamita. Baja para colocarla en el barril, déjate caer para desactivar la caja de fusibles de la izquierda, abre la puerta con el disfraz de ladrón y monta en el teletransporte. Abre la puerta bloqueada con el hacha del bombero y fuerza la caja fuerte con el ladrón para conseguir el ladrillo rojo. Deposita 30.000 piezas.

Supermartillo neumático.
En Túnel Crosstown viniendo desde Bright Lights Plaza por el lado derecho encontrarás un tirador de una puerta. Usa un personaje fuerte y hallarás el ladrillo rojo. Entrega 50.000 piezas.

Superestetoscopio.
En la primera sección de la misión especial 7, cerca de la caseta del perro hay un bloque que puedes tirar con un personaje con fuerza (Rex Fury) que oculta un trampolín. Salta y alcanzarás el ladrillo rojo. Deja 30.000 piezas.

Dinamita sin límites.
En la tercera sección de la misión especial 3 llega a la parte más alta y cruza los superanillos de la gallina a la izquierda. Sube las escaleras de mano y junto al teletransporte estará. Deposita 100.000 piezas.

Superpistola de color.
Busca un edificio que tiene dos cohetes (es una juguetería) en la Zona Norte. Dispara con la pistola de pintura cargada de color verde a los dos interruptores para activar los cohetes (en realidad subirán y bajarán) y salta al de la izquierda para montar en el teletransporte y coger el ladrillo rojo. Paga 250.000 piezas.

Rescate de la caída.
Cerca de la heladería en Fresco, riega la maceta roja para que crezca una planta. Escala y sigue el recorrido hasta poder llegar a un teletransporte encima de una especie de invernadero. Usa el traje de astronauta para usarlo y poder recogerlo. Paga 400.000 piezas.

Turbo de larga duración.
En Festival Square escala el edificio rompiendo el bidón azul que está al lado de la taza de café. Asciende y al llegar arriba verás una ficha de carrera de obstáculos. Antes de cogerla rodea la caseta. Adquiérelo por 50.000 piezas.

Disfraces.
Es en la misión especial 9 del capítulo 10. Utiliza el hacha en la puerta bloqueada de la planta baja de la sala de los preparativos de la fiesta. Requiere 20.000 piezas.