Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover, guía completa - Capítulo 13: Secretos

Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.

Actualizado a

El capítulo comenzará con la misión especial 13.

Misión especial 13: Una conducta problemática.

Personajes (2).

- Henrik Kowalski: En la segunda sección tira de los bloques que requiere un personaje con fuerza (Rex Fury). Detrás de uno de ellos puedes arreglar la caja de fusibles con el obrero. Hazlo y coge la ficha.
- Capitán del submarino: En la tercera sección coloca la palanca para que caiga la plataforma y avanza con ayuda del propulsor a la derecha. Baja a la parte inferior y camina por la cornisa para verlo.

Vehículos (2).

- La bestia de Rex: En la cuarta sección al romper el suelo con el martillo neumático del obrero.
- Júpiter: En la cuarta sección tira con un personaje con fuerza (Rex Fury) del bloque que verás a tu derecha.

Ladrillos rojos (1).

- Piezas x8: En la tercera sección tira del bloque que requiere fuerza (Rex Fury), activa el contenedor espacial ypulsa la palanca para desactivar los láseres que protege el ladrillo rojo.

Partes de la placa de policía (4).

A) En la primera sección encesta tres balones en la canasta y recoge el premio en la esquina inferior derecha.

B) Tira de los tres bloques repartidos en el área con un personaje fuerte (Rex Fury): uno en la primera sección y dos en la segunda sección.

C) Abre cinco taquillas rojas en la tercera sección:
1º Al comienzo de la sección, al lado de tu personaje.
2º En la habitación de la izquierda al salir del ascensor del inicio.
3º Baja las escaleras de la puerta de sur, al inicio del juego. Antes requerirá el propulsor.
4º En la parte norte, detrás de una caja gris que se destruye con dinamita.
5º En la parte derecha, después de pasar por varios puntos de propulsores.

D) Golpea 5 macetas en la tercera sección:
1º Al lado del cargador de pintura verde.
2º Baja las escaleras de la puerta de sur, al inicio del juego. Antes requerirá el propulsor.
3º Al lado del teletransporte y de la palanca que hay que coger obligatoriamente.
4º Al lado de la quinta taquilla roja del punto B, en el interior de la caja.
5º Teniendo como referencia el anterior punto, monta en el teletransporte y abre la puerta para encontrarlo.

Estás en la base secreta y tu objetivo será rescatar al profesor Kowalski. En la primera sección acaba con los esbirros de Rex. Desactiva la electricidad en la caja de fusibles de la derecha con el traje de obrero, rompe la gran caja, coge la caja y deposítala en la plancha verde. Repara el panel, actívalo y entra para examinar otro panel para que se abra la compuerta. Salta al vacío pasando por los anillos de piezas, evitando los láseres y los rayos giratorios hasta aterrizar en una base donde hay un submarino.

En la segunda sección, elimina a los enemigos, destruye todos los objetos y repara el gran gancho mecánico (una de las partes requiere activar el contenedor espacial y colocar la dinamita en el barril) para activarlo. Atraparás el motor del submarino, repáralo con el obrero, apaga el fuego con el extintor y sal por la puerta que has destrozado.

En la tercera sección, fuerza la puerta de la sala de la izquierda, construye la escalera de mano, rompe la puerta bloqueada con el hacha del bombero y carga la pistola de pintura. Dispara al panel rojo de la izquierda y coge el propulsor para el traje de astronauta. Sitúate en el icono del propulsor y pasa por los aros para ir hacia el norte. Sube la escalera de mano y avanza interactuar con un panel para lanzar un transportador a los láseres. Construye con las piezas restantes una máquina expendedora, coge la dinamita y déjala en el barril de la caja gris.

Saltará una breve escena y podrás fabricar un teletransporte. Hazlo, monta y coge la palanca. Acaba con los enemigos y usa el propulsor para ajustar la palanca en el lugar que te señala, Caerá una plataforma y tendrás que pasar por los aros de la derecha mientras usas el propulsor. Al aterrizar en el lado derecho (abajo podrás coger la ficha del personaje Capitán del submarino) camina hacia el norte y asciende hasta el teletransporte. Monta, abre la puerta con el disfraz de ladrón y examina la caja de fusibles. Sube la escalera de mano, activa la palanca, cruza los aros con el propulsor, activa el contenedor espacial y coloca la dinamita en el barril para salir por el norte y ver una escena.

En la cuarta sección abre la puerta con el ladrón, examina la caja de fusibles con el obrero y monta en el teletransporte. Acaba con los esbirros y libera al profesor. Baja y busca la caja de la derecha, colócala en la plancha verde y reconstruye la antena. Actívalo y repite el proceso similar en el lado izquierdo. Para terminar subirá una plataforma con un ovni y tendrás que montar en él.

Irás con el profesor montado en el ovni y tendrás que dirigirte volando hasta la mansión de Blackwell pasando por los aros rojos y aterriza para rescatar a Natalia.

Misión especial 14: De ida y vuelta.

Personajes (2).

- Centinela Decker: En la primera sección sube por la parte superior y deslízate por la cuerda para montar en un teletransporte. Rompe el castillo de arena para que aparezca la ficha.
- Forrest Blackwell (traje informal): En la primera sección tira con un personaje fuerte (Rex Fury) del bloque para cogerlo.

Vehículos (2).

- Dullahan: En la primera sección abre la tapa de la alcantarilla de la izquierda con la palanca del ladrón para que aparezca.
- Nube: En la primera sección camina hacia la derecha donde están los columpios. Al fondo hay una puerta bloqueada que abrirás con el hacha del bombero. Entra y rompe la silla de ruedas de la derecha.

Ladrillos rojos (1).

- Atraer ladrillos: En la primera sección activa el contenedor espacial de la parte superior derecha para que aparezca un buzón rojo. Rómpelo.

Partes de la placa de policía (4).

A) En la primera sección apaga las 6 antorchas con el extintor del bombero.
1º Al inicio.
2º Al lado de la canasta.
3º Ala izquierda de la primera piscina.
4º Junto al contenedor espacial.
5º Arriba, junto al bloque de rocas.
6º Al lado de la anterior antorcha.

B) En la primera sección riega tres macetas situadas:
1º Al fondo cerca de unos pivotes.
2ºEn el lado derecho, cerca de los balancines y columpios del jardín.
3º Carga la pistola de pintura de la piscina y sube por la pared vertical para encontrarla.

C) En la primera sección rompe con el pico del minero tres rocas que hay en los jardines:
1º Cerca del suelo que hay que romper con el martillo neumático.
2º Próximo a la canasta de la derecha.
3º En la parte más alta del lado derecho.

D) En la segunda sección reconstruye el cuadro de la derecha rompiendo el inmobiliario, incluyendo las estanterías y disparando a las dos dianas de la parte superior con la pistola gancho(requiere regar la maceta de la izquierda para llegar hasta ellas). Cuando esté recolocado las piezas obtendrás la parte de la placa de policía.

Primero tendrás que buscar pistas en la Mansión. En la primera sección acaba con los primeros matones, usa el martillo neumático sobre los ladrillos del suelo, coge la dinamita y colócala en el barril que te indica para ver la cerradura (si abres la tapa de la izquierda con la palanca del ladrón recibirás la ficha del vehículo Dullahan). Camina hacia la derecha, abre la puerta con el disfraz de bombero (rompe la silla de ruedas de la derecha para obtener la ficha del vehículo Nube) y abre la caja fuerte con el traje de ladrón para coger la llave.

Coge la caja del interior, deposítala en la plancha verde y construye el vehículo teledirigido. Condúcelo hacia el lugar iluminado y desactiva la caja de fusibles para apagar la electricidad. Sube la escalera, derrota a los enemigos y sigue las huellas para encontrar la llave de paso. Colócalo en el lado derecho y actívalo para vaciar la piscina. Carga la pistola de pintura y dispara en el panel para desactivar la electricidad. Escala, riega las tres macetas rojas para que crezcan las flores y deslízate por la cuerda de la izquierda para montar en el teletransporte y romper el castillo de arena que guarda la ficha del personaje Centinela de Decker. Retorna al lugar, antes de deslizarte por la cuerda, y desactiva la caja de fusibles para cruzar la puerta.

En la segunda sección reconstruye el cuadro de la derecha rompiendo el inmobiliario, incluyendo las estanterías y disparando a las dos dianas de la parte superior con la pistola gancho(requiere regar la maceta de la izquierda para llegar hasta ellas). Cuando esté recolocado las piezas obtendrás la parte de la placa de policía. Sigue las huellas y pulsa los interruptores de las estanterías para activar un panel. Pulsa el panel, elimina a los centinelas, abre la caja fuerte para coger la dinamita y deposítala en el barril para descubrir la finalidad de Blackwell en forma de video.