LEGO City: Undercover
LEGO City: Undercover, guía completa - Capítulo 12: Manos a la obra
Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.
Habla con Frank y viaja a la obra de Paradise Sands para comenzar la próxima misión especial.
Misión especial 12: Un robo de altura.
Personajes (2).
Vehículos (2).
Ladrillos rojos (1).
- Piezas x6: En la primera sección cruza la verja y camina a la parte sur. Abre con el hacha del bombero la puerta bloqueada y recoge el ladrillo rojo.
Parte de la placa de policía (4).
C) En la segunda sección sigue las huellas para construir una pequeña excavadora teledirigida. Destroza los cuatro montones y aparecerá la parte de la placa de policía.
Mueve el barril y abre el armario para obtener el Chase McCain (Obrero). Interactúa con la caja de fusibles y ve a la esquina inferior derecha. Rompe la gran caja, activa el contenedor espacial y reconstruye el panel para cargar la pistola de pintura. Dispara al panel del fondo y monta en la apisonadora para dejarla en el interruptor rojo de la derecha. Cruza la verja y abre las puertas de la parte sur para dar energía al teletransporte y coger el ladrillo rojo.
Usa el martillo neumático en los ladrillos que se mueven del suelo para romper las cuatro tuberías y desaparecerá el nivel de agua. Rompe la caja y construye y activa el contenedor espacial. Repara el engranaje y tira el interruptor. Construye la escalera, súbela y verás que necesitas un explosivo para derribar un muro. Dispara la pistola gancho para ascender, abre la puerta de la derecha con la palanca con el disfraz de ladrón y examina la máquina expendedora. Coge la dinamita y deposítala junto al muro. Antes, salta a la habitación de arriba de la escalera de mano y rompe la taquilla azul para conseguir la ficha del personaje Capataz de obra.
El ascensor no funcionará y tendrás que activar el fusible. Arréglalo y monta en el ascensor. Apaga el fuego con el extintor, riega la planta y cierra el gas con la llave de paso de la parte inferior. Finalmente, rompe la puerta bloqueada con el hacha del bombero y sal por ella.
En la segunda sección rompe el bloque de la izquierda antes de lanzarte por el tubo para obtener el vehículo apisonadora. Desciende por el tubo y ayuda a recuperar la llave al obrero. Para ello busca el hueso siguiendo las huellas para construir una pequeña excavadora teledirigida. Derriba los cuatro montones para obtener una parte de la placa de policía.
Usa el martillo neumático sobre los suelos que se pueden perforar y podrás activar un cargador de pintura. Cárgalo y ve al norte. Dispara la pistola de pintura sobre la plancha vertical para poder escalar y rompe los bloques (en uno de ellos está la ficha del personaje Patrick Wenham) y construye la cara de un personaje lego (forma parte de los coleccionables para la placa de policía). A continuación busca la llave que custodia el perro. Rompe la roca próxima a la caseta, sigue las huellas para encontrar el hueso, déjalo junto al perro, recoge la llave y abre la garita para activar el interruptor. La electricidad volverá y se abrirá una verja.
Avanza por el lugar abierto y te pedirá construir la grúa invirtiendo 40.000 ladrillos. Rompe los bloques cercanos y construye un pato (ya habrás completado la última parte de la placa de policía). Monta en la grúa tanque y coloca las tuberías coincidiendo el color. Finalmente, sal por la puerta.
Dirígete al observatorio de Paradise Sands y te pedirá que robes el telescopio del observatorio. Usa el martillo neumático sobre las 16 piedras y protege a Eddie Jojo de los vigilantes mientras él repara la grúa. Coge la llave, arregla la caja de los fusibles y se abrirá la cúpula del observatorio. Sube a la grúa y roba el telescopio dejándolo en la parte del camión. Monta en el camión y huye de los policías hasta llegar al punto de entrega.