Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover, guía completa - Fresco

Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.

Actualizado a

Lugar con algunos monumentos (torre de pisa), la heladería de Vinnie y con múltiples misiones especiales, incluida la Mansión de Blackwell. Se compone de los próximos coleccionables: 14 personajes, 6 vehículos, 1 ladrillo rojo y 23 ladrillos dorados.

Personajes (14).

1º Gánster: Monta el probador cercano al restaurante de Vinnie.
2º Bryony Muska: En Fresco busca un campanario cerca de un probador. Riega la maceta y escala por la planta que ha crecido. Avanza por la cornisa y por el interior del edificio para subirte a un teletransporte. Continúa hasta ver la ficha del personaje.
3º Futbolista: En Fresco tira con la pistola gancho la piedra con forma de balón que tiene una estatua grande en un parque, próximo a las rocas preciosas que hay que destruir.
4º Tony Solo Una: Avanzando por los tejados de Fresco, próximo a la heladería.
5º Mikey Te Lo Cuenti: Monta la superconstrucción Rampa estática en Fresco por 10.000 ladrillos.
6º Pete Con Suerti: En el interior de un edificio BTS próximo al pequeño muelle en Fresco.
7º Snowboarder David: En el interior de un edificio BTS próximo al pequeño muelle en Fresco, conseguirás la ficha Pete Con Suerti. Salta el trampolín próximo y aterrizarás en un campanario donde escuchar a la banda. Debajo está la ficha de carrera de obstáculos y complétalo.
8º Tim Welch: Vuela hasta la misión especial Mansión de Blackwell (Rescate) y baja las escaleras. Verás una zona donde saltar (como mirando hacia ti). Hazlo y rompe el objeto para conseguir la ficha de este personaje.
9º Paulie Vendetto: En un tejado de un edificio de Fresco, no muy lejos del Grand Canal.
10º Centinela Channard: Encima de un edificio cercano al Depósito de vehículo y al Grand Canal.

11º Forrest Blackwell (Esmoquin): En el lugar donde obtienes al Centinela Channard (encima de un edificio cercano al Depósito de vehículo y al Grand Canal), avanza hacia la izquierda. En el interior tira del soporte con un personaje fuerte (Rex Fury) y aparecerá la ficha.
12º Salvatore Calzone: Cerca del lugar donde obtuviste a Paulie Vendetto hay una azotea que podrás abrir la puerta bloqueada con el hacha del bombero. Entra y coge la ficha del personaje.
13º Carlo Jerome: Rueda tres piedras hasta la heladería de Fresco para formar un helado: La primera está donde se consigue la ficha del personaje futbolista; la segunda está destruyendo la estatua de plata y reconstruyendo los trozos que quedan al explotarla con la dinamita; y en la tercera, tendrás que activar el contenedor espacial en el tejado de un edificio muy próximo a la heladería de Fresco.
14º Vinnie (en chándal): Pinta de las tres bolas del helado dos de ellas en la heladería de Fresco.

Vehículos (6).

1º Chillón: Construye el depósito de vehículos (superconstrucción) por 8.000 ladrillos en Fresco.
2º Cráter: Construye otro depósito de vehículos (superconstrucción) por 8.000 ladrillos en Fresco.
3º Cuadrilla móvil: Monta en la lancha amarilla que hay en un pequeño muelle de Fresco para superar el desafío carrera contrarreloj.
4º Degusto: Sube al camión de helados que está cerca del muelle en Fresco para superar el desafío carrera contrarreloj.
5º Bracamante GT: Roba el vehículo del garaje situado en el pequeño muelle de Fresco, próximo al camión de helados de la carrera contrarreloj.
6º Transter: Cerca del camión de helados de la carrera contrarreloj de Fresco, encima del garaje puedes localizar al sospechoso ladrón de vehículos. Detenlo.

Ladrillos rojos (1).

1º Rescate de la caída: Cerca de la heladería en Fresco, riega la maceta roja para que crezca una planta. Escala y sigue el recorrido hasta poder llegar a un teletransporte encima de una especie de invernadero. Usa el traje de astronauta para usarlo y poder recogerlo.

Ladrillos dorados (23).

1º Monta el probador cercano al restaurante de Vinnie.
2º Construye el depósito de vehículos (superconstrucción) por 8.000 ladrillos en Fresco.
3º Baja al gato del tejado de un edificio cercano al mar en Fresco con ayuda del traje de bombero.
4º Destruye las rocas preciosas en Fresco junto a la torre de pisa.
5º Construye otro depósito de vehículos (superconstrucción) por 8.000 ladrillos en Fresco.
6º Cerca de la heladería en Fresco, verás una maceta roja que regar. Al hacerlo sube por la planta que ha crecido y por la tubería y llegarás a la maceta verde que necesitas regar.
7º Atrapa al alienígena que sale al activar el contenedor espacial del tejado, próximo a la maceta que hay que regar en Fresco, cerca de la heladería.
8º Cerca de la heladería de Fresco rompe el cajero automático.
9º Destruye la estatua de plata cercana a la heladería de Fresco. Requiere dinamita.
10º En el tejado de la heladería de Fresco hay un cerdo. El lanzagorrinos está situado cerca del mar.

11º Monta la superconstrucción Rampa estática en Fresco por 10.000 ladrillos.
12º Repara la caja de fusibles con el obrero en una azotea próxima a la heladería en Fresco y completa el desafío Superficies taladradas (son 31 superficies).
13º Arregla la máquina expendedora del metro en Fresco, junto a la torre de pisa.
14º Sube a lo alto de la torre de pisa en Fresco y clava la bandera para conquista la zona.
15º Apaga el fuego de la barbacoa con el extintor del bombero en Fresco, próximo al cajero.
16º En el interior de un edificio BTS próximo al pequeño muelle en Fresco, conseguirás la ficha Pete Con Suerti. Salta el trampolín próximo y aterrizarás en un campanario donde escuchar a la banda. Debajo está la ficha de carrera de obstáculos y complétalo.
17º En el interior de un edificio BTS próximo al pequeño muelle en Fresco, conseguirás la ficha Pete Con Suerti. Salta el trampolín próximo y aterrizarás en un campanario donde escuchar a la banda. Detén a los malhechores.
18º Rompe la roca preciosa cercana a un Depósito de vehículos.
19ºMonta en la lancha amarilla que hay en un pequeño muelle de Fresco para superar el desafío carrera contrarreloj.
20º Toma la taza de café en Fresco en un pequeño cercano al Grand Canal.

21º Sube al camión de helados que está cerca del muelle en Fresco para superar el desafío carrera contrarreloj.
22º Roba el vehículo del garaje situado en el pequeño muelle de Fresco, próximo al camión de helados de la carrera contrarreloj.
23º Cerca del camión de helados de la carrera contrarreloj de Fresco, encima del garaje puedes localizar al sospechoso ladrón de vehículos. Detenlo.