Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover, guía completa - Consejos previos

Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.

Actualizado a

La guía está estructurada por los capítulos principales que se dividen la historia principal. Si quieres saber qué misiones especiales realizarás en cada capítulo (no todos los capítulos tienen misiones especiales) mira este esquema:

- Misión especial 1: Capítulo 2.
- Misiones especiales 2 y 3: Capítulo 3.
- Misión especial 4: Capítulo 4.
- Misión especial 5: Capítulo 6.
- Misión especial 6: Capítulo 7.
- Misión especial 7: Capítulo 8.
- Misiones especiales 8 y 9: Capítulo 10.
- Misiones especiales 10 y 11: Capítulo 11.
- Misión especial 12: Capítulo 12.
- Misiones especiales 13 y 14: Capítulo 13.
- Misión especial 15: Capítulo 15.

Para consultar el porcentaje que llevas del juego total pausa la partida en plena ciudad (en plena misión especial no aparecerá), o bien, consulta el superordenador central de la comisaría de policías de LEGO City.

La partida se guarda de manera automática cuando aparece el icono de la placa de policía girando. Puedes activar o desactivar los subtítulos en el menú de pausa.

Según avances en la historia podrás cambiar de personaje o uniforme. Para cambiarte mantén el botón X presionado.

Rompe los objetos con el botón Y para obtener ladrillos Lego que servirán para realizar superconstrucciones. El color del ladrillo representa una cantidad distinta.

Hay dos tipos de “monedas” LEGO:
- Piezas: Aparecen en la parte superior izquierda y servirán para comprar personajes y vehículos.
- Ladrillos: Aparecen en la parte superior derecha y servirán para crear construcciones (ej.: Superconstrucciones).

No todas las áreas están disponibles desde el comienzo. Algunas requieren tener ciertas habilidades para llegar o montar ciertas construcciones.

Cuando hayas cumplido alguna misión especial, aparecerá en el mapa marcada con el icono rojo. Podrás visitarlas de nuevo para completarlo en Juego libre y obtener todas las recompensas. No será necesario recorrer todo el mapa. Apunta en la pantalla del mando en el icono para ir directamente.

A lo largo de la historia podrás conseguir distintos atuendos para Chase McCain. Cada uno de los uniformes conlleva a usar habilidades únicas que te ayudará a completar el 100% del juego.

Compra todos los ladrillos rojos que consigas para tener ciertas ventajas que podrás activar en el apartado Extras del menú de pausa: multiplicadores de piezas, construir más rápido, atraer piezas y ladrillos…

En la Comisaría de policía de LEGO City, en el sótano, podrás comprar a Ellie los personajes que vayas desbloqueando por la ciudad y en las misiones pagando una cantidad de piezas. Una vez adquieras uno podrás cambiar de personaje gracias a los probadores repartidos por la ciudad.

Habla con Chuck en el sótano de la comisaría de policía de Lego City para adquirir nuevos vehículos. En la tienda de ladrillos rojos podrás obtener jugosos extras y ventajas invirtiendo piezas.

En el sótano también podrás comprar ladrillos rojos y dorados pero no podrás llegar a ellos desde el inicio.

Para conseguir todos los coleccionables de las misiones especiales requerirá tener todos los trajes de Chase McCain y cambia el traje de ladrón por el de Rex Fury, ya que hay que emplear fuerza en determinados bloques.

Para obtener el 100% tienes que completar todas las tareas secundarias del juego. La mejor manera es completar primero los capítulos y, una vez superado la aventura, céntrate en cada una de las zonas que se compone LEGO City.

Hay un total de 450 ladrillos dorados. Para saber dónde están consulta el nombre del área. Aparte hay 45 ladrillos dorados que pertenecen a las misiones especiales (3 ladrillos dorados por cada una de las 15 misiones especiales del juego). Los tres ladrillos se obtienen:

1º Al pasar la fase.
2º Al conseguir llenar la barra de Héroe de LEGO City.
3º Al obtener las cuatro partes de la placa de policía de LEGO City. El último ladrillo se recibe al tener los restantes 449.