LEGO City: Undercover
LEGO City: Undercover, guía completa - Capítulo 3: A la cárcel directo
Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.
Ahora puedes escalar por lugares que antes no podías (obstáculos), como por ejemplo, parte de la comisaría y podrás repetir las misiones especiales. Ve a la parte de atrás de la comisaría, rompe el contenedor y construye una zona que podrás escalar. Podrás construir el Ferry pero necesitarás Superladrillos. Para ello se actualizará el comunicador y te indicará la posición de los superladrillos. Una vez tengas lo necesario (15.000) constrúyelo y habrás desbloqueado:
Hay un vigilante que te “impide” entrar. Rompe la caja próxima y coloca las herramientas en la plataforma verde de la izquierda. Salta para entrar y destruye la caja cercana para seguir unas huellas para encontrar la llave. Úsala en la puerta e inspecciona el pulsador para abrir la verja. Escala por los obstáculos verticales, corre por las rampas azules y blancas, avanza pegado por la cornisa (en el lado izquierdo podrás coger la ficha Carnicero) y entra.
Baja al patio, examina el panel y habla con los presos cerca de la cancha de baloncesto. Te pedirán que recuperes la pelota de baloncesto. Para encontrarla, escala la pared azul y blanca de la izquierda y crea un trampolín. Combate contra un grupo de presos y recuperarás la pelota. Entra en la cancha y habla con Blue. Entra en el pabellón de la cárcel y empezará la misión especial.
Misión especial 2: Entre rejas.
Personajes (2).
Vehículos (2).
Ladrillos rojos (1).
- Piezas x2: En una celda del primer piso de la primera sección.
Partes de la placa de policía (4).
A) En la primera sección apaga con el extintor el fuego de cinco barriles de la planta baja del comienzo.
C) En la segunda sección (despacho del alcaide) monta en el toro mecánico y aguanta todo el tiempo.
Estarás dentro del pabellón de la cárcel y tu misión es capturar a los seis presos que están alterando el orden. Todos están en el lado izquierdo. Después de detenerlos podrás mirar la celda de Blue. Abre el armario y obtendrás la ficha Chase McCain (Ladrón).
Equípate tu nueva vestimenta y fuerza las dos próximas celdas con la palanca (entre ambas podrás seguir unas huellas y sigue usando el disfraz de ladrón para encontrar una tarjeta. Utilízala en el lado izquierdo para desactivar los láseres y abrir celdas. Próximo hay una celda que puedes forzar. Hazlo y podrás recoger el ladrillo rojo. Acaba con los dos presos y entra en el despacho del Alcaide.
Estarás en la segunda sección y tendrás que cerrar al alcaide en el baño. Examina las huellas del lado derecho para descubrir la ficha Preso y abre la caja fuerte para recibir el disco. Colócalo en el tocadiscos y disfruta del video. Construye el panel y actívalo para descubrir un pasadizo secreto detrás del cuadro y salir al ascensor.
Estás en la tercera sección y tendrás que buscar pistas en la celda de Rex. Acaba con los dos presos e inspecciona la batería y las pesas para recibir 1 de 4 piezas de la placa. Tendrás que localizar y pulsar tres botones ocultos:
Al pulsarlos aparecerá un pasadizo secreto detrás del cuadro. Crúzalo y, después del video, activarás dos paradas de tren. Disfruta de la escena de video y terminará la misión especial.
En el exterior dirígete hasta el lugar indicado (parada ferroviaria de Cherry Tree Hill) y compra el billete para ir hasta el Parque nacional Bluebell. Verás que la mina está bloqueada. Abre con la palanca del disfraz de ladrón la cabina próxima para abrir la caja fuerte. En el interior encontrarás la llave de paso y colócala en el silbato para que los trabajadores se aparten. Entra en el interior para realizar la próxima misión especial.
Misión especial 3: Algo pasa en la mina.
Personajes (2).
Vehículos (2).
Ladrillos rojos (1).
- Dinamita sin límites: En la tercera sección llega a la parte más alta y cruza los superanillos de la gallina a la izquierda. Sube las escaleras de mano y junto al teletransporte estará.
Partes de la placa de policía (4).
A) En la primera sección, cuando tengas el disfraz de Minero para Chase McCain rompe con el pico las piedras izquierda del inicio, próximo a la ficha del personaje Ross Wilding.
Tu objetivo principal es buscar a Fletcher “El apestoso” en la mina Bluebell. Usa la pistola gancho en la plataforma de la izquierda para coger la ficha Ross Wilding. Utiliza el disfraz de ladrón para abrir con la palanca la puerta del fondo y activa el interruptor. Construye el bloque, asciende por la pared vertical y continúa hacia la parte derecha donde tendrás que disfrazarte de ladrón para abrir una puerta con la palanca y abrir el armario para tener a Chase McCain (Minero). Ahora podrás romper con el pico las piedras.
Destruye las cercanas y baja por la cuerda. Rompe las piedras de la zona para coger el interruptor. Colócalo en la parte derecha y tira para poder construir una máquina expendedora especial. Examínala y conseguirás una dinamita que tendrás que situar en el barril de la parte inferior derecha. Reconstruye las vigas para que el vagón rompa la parte norte y puedas avanzar.
En la segunda sección arresta a los secuaces de Fletcher, compra una dinamita en la máquina expendedora del fondo y colócala en la cabina. Construye el trampolín y lánzate al vacío. Pasa por los aros para conseguir piezas y aterriza con ayuda del paracaídas. Continúa hacia el fondo.
Estás en la tercera sección y tienes que construir el teleférico (22.000 ladrillos). Si te falta ladrillos busca por el área ascendente, con ayuda de dinamitas y escaladas (encontrarás la pieza dorada 1 de 5 que tienes que destruir). Una vez construido monta y caerás accidentalmente. Destruye la pieza dorada (2 de 5), libera al pájaro de la jaula (1 de 4) con ayuda del disfraz de ladrón y escala por la pared azul y blanca.
Sigue ascendiendo, captura a más secuaces y construye la máquina expendedora. Compra una dinamita, estalla la cabina próxima y construye el trampolín. Antes de usarlo libera al pájaro de la jaula con ayuda del disfraz ladrón (2 de 4). Salta al trampolín y cae al interior de la casa. Abre la caja fuerte con el disfraz ladrón y coge la grabadora. Saltará una escena.