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LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover, guía completa - Capítulo 11: En la reunión está el quid de la cuestión

Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.

Habrás desbloqueado nuevas superconstrucciones y colchonetas gigantes donde lanzarte desde el aire. Tu objetivo actual será reunirte con Vinnie en la heladería Pappalardo´s de Fresco pero no estará. Desde allí tendrás que ir al hotel Honey (el dueño es el padre de Frank) en Paradise Sands para buscar a Vinnie. Sube por todas las plantas, superando diversos obstáculos (pruebas de gimnasio para que el monitor te deje entrar, usar pistola de pintura y colocar dinamita) hasta llegar a la azotea donde verás a Frank.

Desde la azotea planea por los superanillos con la gallina del granjero y utiliza tus habilidades (por el camino puedes construir por 30.000 ladrillos la superconstrucción piscina paraíso) para llegar al lugar de destino. Usa el escáner de voz y escucha la conversación entre Vinnie y Rex. Vinnie te llamará y te pedirá un encargo: Entrar en el barco de bombero situado en el túnel del mar de Blackwell, en Fresco.

Misión especial 10: Robo en la mansión.

Personajes (2).

- Moe De Luca: En la primera sección arregla la caja de fusibles con el obrero para que se desconecte la electricidad de la puerta. Abre con el disfraz de ladrón la puerta y tira del interruptor para que aparezca la ficha.
- Forrest Blackwell (traje gris): En la segunda sección tira con un personaje fuerte (Rex Fury) del lado derecho para ver una caja de fusibles. Arréglalo y coge la ficha.

Vehículos (2).

- Zumbador: En la primera sección al usar el teletransporte que lleva a la cuarta taquilla.
- Scout: En la segunda sección rompe todo el inmobiliario y fuerza con la palanca de la parte derecha para descubrir la caja fuerte. Ábrela.

Ladrillos rojos (1).

- Atraer piezas: En la primera sección verás un par de guardias bajar del ascensor. Derrótalos, riega la maceta y sube por ella. Avanza a la izquierda hasta pasar los banderines para aterrizar a una plataforma. Desciende por la tirolina, repara la caja de fusibles y coge el ladrillo rojo tirando la puerta con el hacha del bombero.

Partes de la placa de policía (4).

A) Romper los tres flotadores de la primera sección:
1º Al lado del barco de bombero.
2º A la derecha de la segunda taquilla, al norte.
3º Junto al ascensor que baja un par de guardias, próximo a la tercera taquilla y justo después de cruzar el puente.

B) Abrir las cuatro taquillas de la primera sección:
1º En el lado izquierdo al saltar la primera verja.
2º Al norte, después de destrozar la primera puerta bloqueada con el hacha del bombero.
3º Al cruzar el puente junto al ascensor que baja un par de guardias.
4º Riega la planta y avanza por la izquierda. Rompe la puerta con el hacha del bombero y sube al teletransporte para encontrarlo junto a la ficha Zumbador.

C) En la segunda sección rompe la caja cercana al piano y repáralo. Toca el piano para recibir la pare de la placa.

D) En la segunda sección golpea el saco de boxeo de la parte izquierda al fondo. Requiere abrir la puerta con la palanca del disfraz de ladrón.

Estás en la Mansión de Blackwell y tendrás que robar el contenido de la caja fuerte.
Avanza por la izquierda reconstruyendo y rompiendo objetos hasta ver unos guardias. Noquéalos, apaga el fuego con el extintor y activa la manivela. Usa la pistola gancho en el soporte de la derecha, rompe la puerta y activa el interruptor. Construye el ventilador y asciende para llegar a la parte superior.

En el lado derecho activa el contenedor espacial, repara el engranaje, tira de la palanca, coge la manivela, vuelve a tirar de la palanca y coloca la manivela. Al usarla subirás un puente por el que tienes que cruzar. Derrotaa un par de vigilantes que bajan en ascensor, construye y riega la planta y dirígete al lado derecho. Abre la puerta con la palanca del disfraz de ladrón, carga la pistola de pintura roja y dispara al panel para desactivar la electricidad de la puerta. Coge la caja y deposítala en la plancha verde. Finalmente, reconstruye el panel y sube al ascensor.

En la segunda sección tira con ayuda de la pistola gancho del cuadro de la izquierda y sigue las huellas para reconstruir el panel. Rompe los bloques de la derecha para coger una caja y llevarla a la plancha verde de la izquierda para reparar el segundo panel. Activa ambos paneles y carga la pistola de pintura con el color rojo en la máquina de la derecha. Dispara a los interruptores y abrirás la cámara acorazada.

Escapa de los centinelas y dirígete al lugar marcado en el mapa “El Centro”. Lucha contra todos los centinelas y vuelve a la heladería de Fresco para ver qué le pasa a Vinnie. Al llegar asciende hasta la trampilla de la azotea de la heladería y entra.

Misión especial 11: Ellos los prefieren con pepitas.

Personajes (2).

- Jimmy Grossman: En la primera sección verás una caja de fusibles al lado del piano. Arréglala y se destruirá el piano. Con las piezas construye un trampolín que te servirá para alcanzar la ficha del personaje.
- Vinnie Pappalardo: En la primera sección al liberarle de la cámara congeladora y reconstruirle.

Vehículos (2).

- Aceso: En la primera sección sube la escalera y rompe el armario de la derecha para construir una enorme bola. Monta y déjala en un pulsador rojo de la izquierda para activar el teletransporte. Monta y escala hasta la ficha del vehículo.
- Ferrini: En la segunda sección riega la maceta.

Ladrillos rojos (1).

- Corazones extra: En la primera sección ponte el traje de astronauta y asciende con el propulsor al balcón superior de la derecha para activar el contenedor espacial. Dirígete al lado opuesto para reconstruir un cargador para la pistola de pintura y dispara a tres lugares: tocadiscos, máquina del mostrador próximo a Vinnie y plataforma verde de la parte superior izquierda. Aparecerá el ladrillo rojo. Baja y recógelo.

Partes de la placa de policía (4).

A) Rompe los tres helados de la primera sección:
1º Al comenzar la fase en el lado derecho.
2º En el mostrador de la izquierda, próximo a Vinnie.
3º Sube la escalera creada por la manivela que activas y rompe el armario de la derecha para encontrarla detrás.

B) Reconstruye 4 taburetes en la primera sección. Todas están subiendo la escalera y rompiendo las cajas de helados del lado izquierdo, próximo al teletransporte.

C) En la segunda sección rompe las 8 sillas de la mesa central.

D) En la tercera sección destruye las 3 maquinarias situadas en:
1º Al llegar a esta zona en el lado derecho.
2º En la esquina superior izquierda, junto a una manivela.
3º En la parte superior derecha, justo al subir al ventilador reconstruido.

Estás en el interior de la Heladería Pappalardo´s y tu misión será rescatar a Vinnie.Tira del soporte de la izquierda con ayuda de la pistola gancho y verás a Vinnie encerrado. Elimina a los secuaces de Rex y repara el panel de la izquierda para que aparezca una caja. Colócala en la plancha verde de la derecha y tira del soporte del fondo con la pistola gancho para liberar a Vinnie. Reconstrúyelo para obtener su ficha de personaje y coge la caja que está donde Vinnie estaba retenido y llévala en la plancha verde de la derecha. Construye la manivela y actívala para crear una escalera.

Sube la escalera, acaba con más esbirros y rompe el armario de la derecha para construir una bola gigante. Monta y déjala en la plataforma roja de la izquierda para activar el teletransporte. Actívalo y recoge la ficha del vehículo Aceso. Rompe las cajas de helado y reconstruye los taburetes para obtener una parte de la placa de policía y destroza la puerta con el hacha del bombero.

En la segunda sección elimina a los enemigos que te asaltan, riega la maceta para obtener la ficha del vehículo Ferrini, rompe las 8 sillas de la mesa para otra parte de la placa de policía y destruye el resto de inmobiliario. Sigue las huellas de las dos pistas de la habitación: una te dará una llave para usarla en la cerradura de la izquierda y abrir una caja fuerte mientras que la otra te permitirá cambiar de color la pistola de pintura. Abre las dos cajas fuertes y construye las dos plataformas helados para moverlas y salir por el pasadizo secreto que te lleva a la fábrica.

En la tercera sección, avanza al norte e interactúa con el panel para que puedas protegerte en la caja. Camina con él a la izquierda, coge la dinamita de la máquina expendedora y deposítala en el barril próximo para que se detengan los chorros congelados. Empuja la tubería y asciende a la izquierda para activar la manivela y llenar un tanque de líquido rojo. Empuja el bloque hacia el sur y reconstruye el ventilador. Al subir apaga el fuego y activa la manivela para llenar el tanque de color azul. Finalmente, acércate al panel central y verás una escena divertida.