Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover, guía completa - Capítulo 6: Todo queda en familia

Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.

Actualizado a

Escucha la videollamada y ahora habrás desbloqueado las carreras de obstáculos. Dirígete al recinto policial para tomar un transporte de prisioneros. Antes, tendrás que coger la caja próxima y colocarla en la plancha verde y construye la moto de Chuck pero faltarán las ruedas. Baja al muelle y construye la caña para usarla y encontrar la primera rueda. La segunda rueda está abriendo con la palanca del disfraz de ladrón en la parte de atrás de la comisaría. Llévalas a Chuck y prueba la moto para que desbloquees las carreras contrarreloj y podrás montarte en el transporte de prisioneros (Bastión) para ir hasta los juzgados en King´s Court.

Escaparás en el transporte hasta la guarida en la Zona norte. Responde la videollamada de Moe De Luca para reunirte en la zona sur del aeropuerto. Al llegar monta en el coche y para el camión que te indica Moe. Finalmente, lleva el camión al restaurante de Vinnie en Fresco.

Ahora dispones de la pistola de color. Tendrás que descubrir la alcantarilla que permite entrar en el banco del centro y abrirla con la palanca del disfraz de ladrón.

Misión especial 5: Trabajo sucio.

Personajes (2).

- Heroína galáctica: En la primera sección usa los propulsores del traje de astronauta para montar en el teletransporte. Aparecerás en el lado izquierdo para saltar sobre la ficha del personaje.
- Director de banco: En la quinta sección activa el contenedor espacial, monta en el teletransporte y carga la pistola de pintura marrón. Avanza por el recorrido de la izquierda y verás una estatua para pintarla de marrón la silla. Sigue hacia la izquierda, arregla la caja de fusibles con el obrero y activarás el cargador de la izquierda. Carga de pintura la pistola y vuelve a la estatua para pintar la base de azul. Se abrirá dos puertas: en la izquierda puedes coger un bastón y en la derecha la ficha del personaje.

Vehículos (2).

- Gotland: En la segunda área, donde construyes la colchoneta, nada antes de la parte tóxica y en el fondo del escenario estará.
- Topadora: Al comienzo de la tercera sección usa el martillo neumático en el suelo que se mueve los ladrillos.

Ladrillos rojos (1).

- Piezas x4: En la segunda área, en la parte superior donde tienes que colocar la dinamita que te permite cargar la pistola de color rojo. A su izquierda, abre la puerta con la palanca del disfraz de ladrón y lo recogerás.

Partes de la placa de la policía (4).

A) En la primera sección verás un bloque que puedes tirar con un personaje fuerte (Rex Fury). Activa el barco teledirigido y pasa por los puntos de control para recibir esta parte de la placa.

B) En la segunda sección avanza con la colchoneta y en el lado derecho encontrarás un bloque que tirar con un personaje fuerte (Rex Fury) para construir un cargador de pintura amarilla. Dispara a los cuatro patos que están:
- Cerca del cargador de pintura.
- A la izquierda del anterior.
- Más a la izquierda, donde se obtenía la colchoneta.
- En la parte superior derecha, antes de salir por la escalera de mano.

C) En la cuarta zona abre las cuatro cajas fuertes para obtener una parte de la placa.

D) En la quinta área súbete a la pulidora y limpia las cinco manchas del suelo.

Tu objetivo principal es robar la Esmeralda Ladrilla de la cámara acorazada. Abre con el disfraz de ladrón la puerta de la izquierda para coger una manivela y actívala para poder recoger la llave. Úsala en la puerta derecha y, en el lado derecho, cierra las compuertas y carga la pistola de color verde. Dispara en el panel rojo de la puerta izquierda, transporta la caja al lado derecho y construye la pared vertical azul y blanca. Salta a la derecha y abre la puerta con la palanca del traje de ladrón.

Rompe el bidón próximo, examina las huellas para abrir una trampilla que oculta una dinamita y úsala en el barril del fondo. Construye la colchoneta y avanza hacia la plataforma de la derecha. Abre la puerta con el disfraz de ladrón para coger la manivela y sitúala en el lugar que te indica para activar un chorro que te impulsa a la parte superior. Desplázate hacia la izquierda y coge la dinamita para poder cargar la pistola de color rojo. Vuelve al disfraz de ladrón y abre la puerta de la izquierda para tener el ladrillo rojo de la zona. Dispara al panel con el color rojo para desactivar la electricidad y sal por la escalera de mano de la derecha.

En la tercera zona, construye el bloque al romper las cajas de la derecha, abre la compuerta de la izquierda y recoge la dinamita. Colócala en el barril de la esquina derecha y entra. En la cuarta área, abre las cajas fuertes para obtener una parte de la placa (abre las cinco cajas fuertes, aunque necesitarás cuatro de ellas para la parte de la placa) y usa la pistola de color cargada de gris para poder avanzar, pintando los objetos que te indica, para finalmente, llevar la caja a la plataforma verde.

Carga la pistola con el color azul y dispara a la parte izquierda vertical. Escala y activa el ordenador para abrir la caja fuerte. Construye otra carga de color (verde) y carga la pistola para disparar y apuntar en el panel rojo de la izquierda. Sitúa las tres manivelas en su lugar y páralos cuando se iluminen. Entra y coge la esmeralda.

Sal por la puerta que salen los policías. En la quinta zona, construye los cuadros de la izquierda y fíjate bien el color y el número romano que pone. Sitúa esos números en la manivela de la izquierda para atrapar la llave y úsala en la puerta de la izquierda. Entra y recoge de la máquina expendedora la dinamita. Sal y colócala en el barril de la derecha. La estatua se romperá y dejará una abertura. Crúzala y abre las cajas fuertes para obtener superladrillos. Cuando tengas 30.000 ladrillos construye el quitanieves Topadora y finalizará la misión.

Irás en el quitanieve Topadora y tienes menos de 3 minutos para entregar la esmeralda en el punto indicado (Puente de la bahía de Auburn). A continuación, tendrás que visitar Pagodatown para conseguir pruebas contra los hombres de Chan. Camina al punto que te señala el mapa para obtener la cámara de espías, abre la puerta cercana con la palanca, carga la pistola de color rojo y úsala en el ventilador superior. Salta al trampolín y escucha la conversación.

Sube a la pagoda del parque para localizar y ver los tres lugares donde se van a cometer delitos y haz las tres fotos. Haz una cuarta desde un punto más cercano, acaba con los integrantes de la banda de Chan y desbloquearás la cámara. Ahora puedes fotografiar cualquier parte de la ciudad y empezará la misión séptima.