Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover, guía completa - Capítulo 7: Un trabajito para Chan

Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.

Chan te llamará y te pedirá un trabajo. Acude al muelle de Crescent Park y monta en el barco (Arowana de Chan) para llegar a la Isla Apollo. Ahora podrás montar en los barcos. Al llegar tendrás que entrar en el Centro espacial de la Isla Apollo para robar un explorador lunar. Para entrar necesitarás un disfraz. Acércate a las instalaciones, abre la puerta con la palanca de ladrón y reconstruye el armario para conseguir el traje de astronauta para Chase. Ahora podrás abrir los contenedores espaciales.

Monta el expositor de pintura para cargar la pistola de color azul y camina hacia el lado izquierdo. Construye el contenedor espacial de la izquierda, próximo al lugar donde obtienes el traje de astronauta para Chase y realiza la secuencia de colores. Reconstruye la pared vertical, dispara la pistola de color y escala hasta el lugar indicado para entrar en el teletransporte.

Misión especial 6: Astronautas.

Personajes (2).

- Esbirro espacial: En la primera sección avanza a la plataforma central superior y tira con un personaje fuerte (Rex Fury) de la caja.
- Astrofísico: En la primera sección antes de salir por la cadena a la segunda sección rompe los objetos que han caído.

Vehículos (2).

-Explorador lunar: En la segunda sección taladra con el martillo neumático del obrero la superficie de la izquierda.
- Garrano: En la segunda sección sube al ascensor que bajan dos vigilantes. Al salir usa el propulsor del astronauta para cogerlo.

Ladrillos rojos (1).

- Supercontenedor espacial: En la segunda sección arregla la caja de fusibles con el obrero en la esquina izquierda del fondo, sube en el montacargas y coge la dinamita. Baja para colocarla en el barril, déjate caer para desactivar la caja de fusibles de la izquierda, abre la puerta con el disfraz de ladrón y monta en el teletransporte. Abre la puerta bloqueada con el hacha del bombero y fuerza la caja fuerte con el ladrón para conseguir el ladrillo rojo.

Partes de la placa de policía (4).

A) En la primera área monta en el juguete con forma de cohete.

B) En la primera sección construye 3 cuadros:
1ºy 2º Después de construir el teletransporte, monta y rompe las cajas para reconstruir los dos cuadros.
3º En la habitación de la izquierda (entrarás al disparar con la pistola de pintura en el panel de la izquierda). Rompe las cajas y constrúyelo.

C) Rompe cinco vehículos espaciales en la segunda sección situados en:
1º Parte superior izquierda (próximo a la caja con electricidad).
2º Parte inferior izquierda.
3º Arregla la caja de fusibles con el obrero en la esquina izquierda del fondo, sube en el montacargas y coge la dinamita. Antes de bajar sigue el recorrido para encontrarlo en una plataforma.
4º Teniendo en cuenta el anterior punto, baja y coloca la dinamita. Déjate caer y en el lado izquierdo estará.
5º En la plataforma superior en la esquina superior derecha, al fondo, próximo a la caja fuerte.

D) En la segunda sección arregla la caja de fusibles con el obrero en la esquina izquierda del fondo, sube en el montacargas y coge la dinamita. Déjala en el barril y déjate caer. Arregla otra caja de fusibles en el lado izquierdo y verás que se reinicia los interruptores rojos del suelo. Acércate y activa el panel para que se iluminen en un orden. Salta en el orden que aparecieron y obtendrás esta placa.

Estarás en el Centro Espacial de la Isla Apollo y tu objetivo será robar el explorador lunar. Activa el contenedor espacial de la izquierda, monta el teletransporte y sube a él para aparecer en el lado derecho. Rompe las cajas y construye la nave que hará bajar otro contenedor espacial. Actívalo y aparecerá un panel para cargar la pistola de pintura. Baja y en la esquina inferior izquierda dispara con la pistola para abrir la sala de la izquierda. El tercero lo verás después de activar los dos láseres. Sube al montacargas y destruye el bloque del fondo, próximo a la puerta que hay que abrir con la palanca.

Tira del soporte azul de la izquierda con la pistola gancho, coloca las baldosas y empuja el bloque para que aparezca una dinamita. Cógela y déjala en el barril situado abajo en la parte central y pulsa el botón para subir y luchar contra varios enemigos. Debes colocar en la parte superior del ordenador de la derecha tres soportes azules que están:

1º Siguiendo las huellas con el traje de policía (o de incógnito).
2º En el ordenador del fondo de la izquierda.
3º En el armario central del fondo.

Una vez estén montados sube al teletransporte y llegarás a una zona superior. Tira de la palanca para que la plataforma se mueve y activa otro interruptor para que aparezca una cadena por la que tienes que escalar.

En la segunda zona pulsa el panel para empezar una secuencia de colores. Pisa las baldosas en el orden que se iluminó y podrás cargar la pistola de pintura. Dispara a la parte superior derecha y bajará una escalera de mano. Sube y tendrás que activar dos láseres. Para ello rompe todas las cajas, construye todos los bloques, píntalos de color gris, activa los contenedores espaciales y carga la pistola de pintura de color rojo para disparar en la parte superior derecha y hacer caer otro bloque.

Al activar los dos láseres, sube al montacargas, elimina a los guardias y avanza hacia el fondo. Fuerza la puerta con la palanca del disfraz de ladrón, abre la caja fuerte y coge la tarjeta llave para usarla en el panel próximo. Desplázate por la pasarela y activa la nave. Baja, reconstruye el explorador lunar y móntate para dejarlo en el interruptor rojo de la derecha. Finalmente, cruza la puerta y acabará la misión especial.

Los hombres de Chan no habrán llegado y tendrás que proteger el explorador lunar de los guardias durante un minuto. Al terminar el tiempo llévaselo a los esbirros para terminar el capítulo séptimo.