LEGO City: Undercover
LEGO City: Undercover, guía completa - Capítulo 1: Caras nuevas y viejos enemigos
Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.
Capítulo 1: Caras nuevas y viejos enemigos
Nada más llegar a Lego City manejarás a Chase McCain, el protagonista principal del juego. Tendrás que montarte en el coche de policía próximo y dirígete a la comisaría siguiendo las piezas verdes. Al llegar, después del video donde conoces a Frank Honey, dirígete hacia el fondo para ver cómo explota el ordenador central. Reconstrúyelo y baja al sótano por el ascensor. Baja para poder hacer ejercicios (obtendrás piezas Lego extras) y acércate a Frank para que te enseñe dónde solicitar vehículos (necesitarás una tarjeta) y otros lugares. Rompe las cajas y construye la taquilla para recibir la ficha Chase McCain (policía).
Vístete con el uniforme y usa la palanca de la izquierda para ir al sitio especial que cita Frank (almacén y depósito de pruebas). Ellie Phillips, la chica encargada, te dará un comunicador pero que aún no funcionará. Monta en el ascensor y sigue a Frank hasta el ordenador central para que actualice el comunicador. Gracias a esta actualización verás el mapa en tu mando, además de ver en el ordenador central el tiempo jugado y el porcentaje completado.
Sube las escaleras, activa la videollamada y obtendrás el escáner de detective. Entra en el despacho del jefe y activa el interrogante próximo para recibir seguir las huellas. Encontrarás la llave del despacho, rompe los objetos y construye la minicadena para despertar al jefe. Habrá una reunión donde se informará el objetivo de la misión.
Irás al banco Cherry Tree que está siendo atracado gracias a la función GPS que Ellie añadirá a tu comunicador. Monta en el vehículo y llega al banco para ver una divertida escena. Tu objetivo será atrapar y detener al payaso que escapa en el vehículo. Golpéale cuatro veces para que baje del vehículo y síguete a pie para detenerle.
Dirígete a la cafetería y usa la función de Detectar ladrones desde la terraza. Al localizarle, síguele y arresta al segundo payaso. Acércate al puerto y atrapa al tercer y último ladrón. Para lograrlo, escanea al ladrón desde la distancia y tendrás que ayudar a varios operarios del puerto:
El caso se habrá cerrado y empezará el siguiente capítulo.