Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover, guía completa - Capítulo 5: De incógnito

Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.

Actualizado a

Estarás de nuevo en la comisaría de policía de LEGO City y recibirás el traje Chase McCain de incógnito y tendrás que ir a Pagodatown. Al llegar se actualizará el comunicador con el escáner de voz. Escucha la conversación en la azotea que te indica como policía no incógnito (cerca podrás montar la rampa estática por 10.000 ladrillos). Gracias al escáner de voz sabrás tu próximo destino: Zona norte para detener a Bucky Butler.

Construye el depósito de vehículos (superconstrucción) por 8.000 ladrillos cerca de la misión y utiliza el escáner de voz para escuchar a Butler. Empezará una persecución en vehículos y tendrás que cazarle a pie. Vuelve a ponerte de incógnito y tendrás que ir a Pagodatown para conducir limusinas en la empresa de Chan.

Recoge a Forrest Blackwell en King´s Court con la limusina a tiempo. Después llévale al teatro mientras evitas a los periodistas. Al lograrlo te asignarán un nuevo lugar donde conocerás a Don Chan y tendrás que seguir las instrucciones que te entrega. Conduce hasta Paradise Sands para recuperar su coche. Para lograrlo, monta una fiesta en la piscina del hotel para que los guardias dejen de vigilar y puedas conducir el vehículo.

Primero, construye la barbacoa y busca algo de comida en el lado derecho para que pueda cocinar. Luego, construye la mesa de mezcla del DJ y acércate al mago para que te entregue el disco. Colócalo y los vigilantes se irán. Elimina más enemigos que aparecen a la hora de intentar robarlo y lleva el vehículo Cetan al lugar de destino (desguace de Chan) y responde a la videollamada.

Dirígete al despacho de Chan para ver una escena y persigue al intruso por las zonas altas para descubrir su identidad y empezar el capítulo sexto.