Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover, guía completa - Capítulo 8: ¡Al rescate!

Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.

Actualizado a

Después de entregar a los esbirros de Chan el explorador lunar habla con Dunby por videollamada para realizar una nueva misión: Rescatar a Blackwell de los secuestradores en el Centro. Conduce hasta el lugar y necesitarás cargar la pistola de pintura de color azul (en el edificio de la derecha podrás romper una caja y montar un teletransporte que te lleva a distintos paneles de colores para cargarlo). Salta por los tejados y verás a Blackwell pidiendo auxilio.

Elimina a los secuestradores que vendrán a por ti, activa el contenedor espacial y supera los obstáculos hasta llegar junto a los secuestradores. Derrótalos, salva a Blackwell y llévale hasta la Comisaría de policía de LEGO City conduciendo el vehículo. Contesta a la videollamada de Natalia y te dirá que está encerrada en el desguace de Chan. Ve hacia el lugar que te indica en el mapa y llegarán los refuerzos que te darán un nuevo disfraz: Chase con traje (policía).

Misión especial 7: Desastre en el desguace.

Personajes (2).

- Chase con traje: En la primera sección de la Misión especial 7, después de apartar al perro construyendo la caseta, abre la puerta con el disfraz de ladrón y abre la caja fuerte.
- Studski: En la segunda sección, cerca de la grúa que sostiene a Natalia verás una puerta bloqueada. Rómpela con el hacha del bombero y entra para cogerlo.

Vehículos (2).

- Locuaz: En la primera sección de la Misión especial 7 rompe los ladrillos del suelo con el martillo neumático para que salga un chorro de agua. Salta hacia él y coge la ficha del vehículo.
- Tartana: En la segunda sección, cerca de la grúa que sostiene a Natalia, verás unos ladrillos del suelo que romper con el martillo neumático del obrero. Hazlo, coge el engranaje y déjalo en la catapulta. Actívalo y romperá el barril que oculta la ficha. Retrocede a través del teletransporte y llega hasta la ficha del vehículo.

Ladrillos rojos (1).

- Superestetoscopio: En la primera sección, cerca de la caseta del perro hay un bloque que puedes tirar con un personaje con fuerza (Rex Fury) que oculta un trampolín. Salta y alcanzarás el ladrillo rojo.

Partes de la placa de policía (4).

A) Destruye cuatro vehículos en la primera sección: Dos están al comenzar y los otros dos están en el lado derecho, después de abrir la verja.

B) En la primera sección construye el panel de pintura para cambiar la pistola de pintura de color verde. Sube por la pasarela de la derecha para coger la manivela y actívala para subir un bloque. Dispara con la pistola de color verde y desaparecerá el agua. Abre la caja fuerte y obtendrás una segunda placa de la policía.

C) Construye 4 juguetes (todos en la segunda sección): En un vehículo del inicio de la sección construyes un helicóptero; destruye el vehículo rojo para crear un dinosaurio; en un bloque gris del fondo y en el frigorífico de la esquina superior derecha, después de haber montado en el teletransporte.

D) En la segunda sección apaga con el extintor de bombero seis barriles con fuego:
1º Cerca de la construcción del dinosaurio de juguete.
2º Cerca del vehículo que hay que reparar.
3º Al lado del teletransporte próximo a Natalia.
4º Otro más próximo al teletransporte cercano a Natalia.
5º Al norte de los dos barriles de fuego anteriores.
6º A la derecha de la grúa.

Al llegar al desguace de Chan te reconocerán y tendrás que combatir contra los esbirros y busca tres latas de combustible para poder llenar el generador. Activa la palanca y luego la de la grúa para poder recoger un superladrillo y montar en un tubo. Rueda sobre él hacia el lado derecho y abre la verja. Elimina más enemigos y busca superladrillos por la zona hasta tener los 21.000.

Verás en la casa de la derecha un perro que te impide entrar. Rompe las rocas del fondo para poder mover el bloque y coger de la máquina expendedora una dinamita. Colócala en el lugar que te señala y construye la caseta para el perro para que el perro se aparte. Abre la puerta con el traje de ladrón y abre la caja fuerte para tener el personaje Chase con traje.Construye el panel de pintura para cambiar la pistola de pintura de color verde. Sube por la pasarela de la derecha para coger la manivela y actívala para subir un bloque. Dispara con la pistola de color verde y desaparecerá el agua. Abre la caja fuerte y obtendrás una segunda placa de la policía. Gasta los 21.000 ladrillos en la Trituradora de vehículos y pulsa la palanca para destruir el vehículo azul cercano. Creará un bloque para que lo uses para subir hasta llegar a la trituradora y actives otro interruptor para poder crear la salida.

En la segunda sección rompe todo lo que veas a tu paso y coloca los coches en forma de escalera. Para lograrlo, rompe el que está al fondo a la derecha, con el traje de minero destruye las rocas y coge la caja para dejarla en la plancha verde. Coloca las piezas y podrás conseguir una dinamita en la parte descubierta, con ayuda del disfraz de ladrón. Salta por los pósters y deposita la dinamita. Crea el teletransporte y móntate. Derrota a los esbirros y ayuda a Natalia para bajarla de la grúa subiendo primero por la tubería y saltando en el trampolín.