Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover, guía completa - Capítulo 9: Y un jamón… o varios

Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.

Actualizado a

Dunby te llamará y te pedirá que vayas al parque nacional Bluebell para reunirte con el sheriff Huckleberry. Dirígete al lugar para ver una escena con Frank y el sheriff y te encomienda una misión: ir a la granja de Hayes en Fort Meadows. Monta a caballo y llega a la granja.

El granjero te pediré que busques los cerdos de montes muy pocos comunes. Primero, repara el tractor, luego encuentra la lata de aceite siguiendo las huellas y monta en el tractor. Ara las tierras, en especial, los cuatros grupos de mazorcas y coge la llave que has desenterrado. Úsala en el garaje que hay junto al granjero y obtén Chase McCain (granjero). Ahora puedes cultivar las macetas rojas y acceder a lugares altos. Hazlo con la maceta próxima y llega hasta la señal de escáner de voz para descubrir las localizaciones de los cerdos con ayuda de los superanillos de las gallinas. Encuentra al primero y llévalo junto al granjero mientras que el segundo cerdo requerirá que lo despiertes siguiendo las huellas y activando la manivela.

Ahora conduce hasta el castillo para reunirte con Frank. Escala por la fachada del castillo y descubre que el ruido lo produce el tercer cerdo. Necesitarás una manzana (abre la puerta con el disfraz de ladrón y riega para que caigan manzanas) y un plátano (riega la maceta roja de la izquierda, escala la torre, cruza por los superanillos de gallina y riega en el icono de la hoja para crear un platanero y coger un plátano. Vuelve a través del teletransporte) en el comedero. Monta y usa el lanzagorrinos (un cañón para lanzar cerdos) para terminar la misión.