Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover

LEGO City: Undercover, guía completa - Bright Lights Plaza

Supera con éxito el desembarco de LEGO para Wii U completando la aventura de Chase McCain a lo largo de 15 capítulos para evitar los peligros de Rex Fury, además de realizar las tareas secundarias con esta guía.

Actualizado a

Esta área está entre Pagodatown y Crescent Park. Se compone de varios coleccionables: 14 personajes, 3 vehículos, un ladrillo rojo y 20 ladrillos dorados.

Personajes (14).

1º Luke Cashmore: En la azotea del apartamento de Ellie, entra en el interior.
2º Robot de cuerda: Encima de una juguetería de Bright Lights Plaza, limitando con Pagodatown.
3º Pat Patterson: En Bright Lights Plaza hay un hotel cercano a Crescent Park que le falta pintar la letra “L”. Hazlo y aparecerá la ficha.
4º Mago: En los salientes del teatro (Theater) de Bright Lights Plaza busca un teletransporte. Monta y llegarás a la ficha.
5º Guerrero espartano: En Bright Lights Plaza salta con el vehículo la rampa cercana a Crescent Park.
6º James Curry: Desde Pagodatown dirígete a Bright Lights Plaza. Verás una rampa y un edificio. En la parte inferior del edificio puedes conseguir la ficha si escalas por los ladrillos blanquiazules.
7º Hombre lagarto: Entra en la tienda LEGO en Bright Lights Plaza colocando una dinamita en el barril de la puerta y rompe las cajas de juguetes de la tienda para construir tres de ellas.
8º Chris Wyatt: Escala la tienda LEGO en Bright Lights Plaza, a la derecha del cartel “R& J”.
9º Zombi: Escala la tienda LEGO en Bright Lights Plaza y sigue el ascenso hasta la azotea.
10º Animadora: Escala la tienda LEGO en Bright Lights Plaza y sigue el ascenso hasta la azotea. Coge la ficha de carrera de obstáculos y supéralo.

11º Discotequero: En Bright Lights Plaza, cerca de Pagodatown verás una rampa frente a un enorme edificio con una estatua de una figura LEGO. Salta la rampa, avanza a la derecha y supera los obstáculos hasta montar en un teletransporte que te llevará a esta ficha de personaje.
12º Eddie Jojo: Pinta tres máquinas de helado/ café en Bright Lights Plaza situadas en:
- Detona con dinamita la puerta 121 próxima al hotel Herbert.
- Próximo a la tienda LEGO.
- En el teatro.
13º Papparazo: Monta el probador en Bright Lights Plaza.
14º Ryan McLaughlin: Construye 5 máquinas de agua que están en cajas repartidas por todo Bright Lights Plaza en estos sitios:
- Ve al apartamento de Ellie pero baja a la calle para subir al teletransporte cercano. Te llevará a la primera planta, al interior del edificio. Rompe la caja de madera y repárala.
- En los salientes del teatro (Theater) de Bright Lights Plaza busca un teletransporte. Móntate.
- En el interior de la planta baja del hotel Herbert si arreglas la caja de fusibles.
- Detona con dinamita la puerta 121 próxima al hotel Herbert.
- En el interior del Planetarium.

Vehículos (3).

1º Cazador: Construye el depósito de vehículos (superconstrucción) por 8.000 ladrillos, próximo al apartamento de Ellie.
2º Gersemi: Dirígete a la rotonda de Bright Lights Plaza y busca una superficie que taladrar en un edificio que pone “Plaza 1”. Asciende para montar en el teletransporte y sube a la azotea donde podrás localizar con el comunicador al sospechoso. Síguele y atrapa al ladrón de vehículos.
3º Cetan: Roba el vehículo en Bright Lights Plaza en el concesionario Autos próximo a la rotonda.

Ladrillos rojos (1).

1º Vehículos al instante: En la azotea del apartamento de Ellie, baja las escaleras y entra en el interior.

Ladrillos dorados (20).

1º En la azotea del apartamento de Ellie riega las macetas.
2º En la azotea del apartamento de Ellie (Bright Lights Plaza) apaga la barbacoa con el extintor de bombero.
3º Construye el depósito de vehículos (superconstrucción) por 8.000 ladrillos, próximo al apartamento de Ellie.
4º Escala la tienda LEGO en Bright Lights Plaza y sigue el ascenso hasta la azotea. Coge la ficha de carrera de obstáculos y supéralo.
5º Escala la tienda LEGO en Bright Lights Plaza y sigue el ascenso hasta la azotea. En el lado izquierdo superior estará el cerdo. Monta en él y llévalo al lanzagorrinos.
6º Repara la máquina expendedora del metro en Bright Lights Plaza.
7º Riega la maceta verde de Bright Lights Plaza cercana a Crescent Park.
8º Desde Pagodatown dirígete a Bright Lights Plaza. Verás una rampa y un edificio. En la parte inferior del edificio puedes romper el cajero con el ladrón.
9º Activa el escáner de voz en el límite de Bright Lights Plaza con Pagodatown. Llegarás al lugar taladrando una superficie próxima que te impulsará. Posteriormente detén a la banda.
10º Al lado de la tienda LEGO de Bright Lights Plaza hay unas huellas. Síguelas para recoger la llave y abre el lugar que custodia la estatua de plata que tienes que detonar con la dinamita del minero.

11º Rompe el cajero de Bright Lights Plaza, próximo al hotel Herbert.
12º Destruye la roca preciosa de Bright Lights Plaza cercana al cajero anterior.
13º Dirígete a la rotonda de Bright Lights Plaza y busca una superficie que taladrar en un edificio que pone “Plaza 1”. Asciende para montar en el teletransporte y sube a la azotea donde rescatarás al gato.
14º Dirígete a la rotonda de Bright Lights Plaza y busca una superficie que taladrar en un edificio que pone “Plaza 1”. Asciende para montar en el teletransporte y sube a la azotea donde podrás arreglar la caja de fusibles y superarás el desafío Superficies taladradas (43).
15º Toma la taza de café con el obrero en Bright Lights Plaza dando al mar.
16º Dirígete a la rotonda de Bright Lights Plaza y busca una superficie que taladrar en un edificio que pone “Plaza 1”. Asciende para montar en el teletransporte y sube a la azotea para clavar la bandera del astronauta. Habrás conquistado la zona.
17º Monta el probador en Bright Lights Plaza.
18º Dirígete a la rotonda de Bright Lights Plaza y busca una superficie que taladrar en un edificio que pone “Plaza 1”. Asciende para montar en el teletransporte y sube a la azotea donde podrás localizar con el comunicador al sospechoso. Síguele y atrapa al ladrón de vehículos.
19º En los salientes del teatro (Theater) de Bright Lights Plaza busca un teletransporte. Monta y activa el contenedor espacial para atrapar al alienígena.
20º Roba el vehículo en Bright Lights Plaza en el concesionario Autos próximo a la rotonda.