Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2, guía completa - Viva el Inazuma Eleven

Derrota a la Academia Alius con nuestra ayuda.

10. ¡VIVA EL INAZUMA ELEVEN!

En la Caravana Inazuma el ambiente será muy distinto al de capítulos anteriores. Tu objetivo ahora será ir a Tokio, al Raimon, a dar la noticia de que habéis desactivado la Piedra y habéis derrotado al Génesis.

Tras descubrir que no están preparando la fiesta acordada, deberás ir al hospital a ver a Nathan y el resto de compañeros del Raimon.

Tu siguiente objetivo será entrenarte en el río. Tras una conversación amena con el detective Smith, un extraño ruido procederá de la torre cercana. Deberás ir allí para investigar qué está ocurriendo.

Intercambiaréis unas palabras con los presentes. Cuando se os asigne el objetivo de ir al Raimon a ver a los demás, otros rivales aparecerán para ralentizaros más...

--------------------------------------------------
**PACHANGA**
Raimon vs. Agentes de Alius

El objetivo es muy simple: meter el primer gol. Si lo prefieres, puedes airearte pronto esta pachanga usando tus nuevas supertécnicas para marcar el gol cuanto antes.

Nada más terminar la pachanga, proseguid.
--------------------------------------------------

Vendrán más Agentes de Alius, pero no les dará tiempo a presenciar un nuevo enfrentamiento: la policía acaba de llegar.

El Sr. Veteran te dirá que vuelvas inmediatamente a la Caravana Inazuma para ver un vídeo. En él, Vanguard explica cómo consiguió sobrevivir y el ayudante de Schillman se luce con su nueva creación: Los Emperadores Oscuros...

Tras el vídeo, deberás volver al Raimon para salvar a tus compañeros que están retenidos por alguien desconocido.

--------------------------------------------------
**PARTIDO**
Raimon vs. ¿?

No se sabe contra quién jugáis exactamente, pero es un partido sencillo en comparación con los últimos.

Cualquier supertécnica que uséis os permitirá marcar gol, puesto que el portero rival está poco preparado y no puede parar los trallazos que le lancéis.

Intenta evitar el empate, se considerará una derrota.

Cuando despeches a los secuestradores, tus compañeros quedarán a salvo hasta que aparezcan los demás en un helicóptero.
----------------------------------------------------

La noticia no podría ser más trágica: tus antiguos compañeros que desaparecieron del Raimon fugazmente, ahora son los que forman los Emperadores Oscuros. Tendrás que enfrentarte a ellos para acabar al 100% la aventura, aunque debes saber que este partido nunca queda finalizado porque no se guarda para que puedas enfrentarte a ellos siempre que quieras, o para explorar el país por si lo prefieres.

-----------------------------------------------------
**PARTIDO**
Raimon vs. Emperadores Oscuros

La primera parte es algo difícil porque tu objetivo es resistir pero en el cuerpo a cuerpo te ganan por goleada (y nunca mejor dicho).

Pero a tus antiguos compañeros les empezarán a asaltar recuerdos de cuando se unieron al Raimon... Recuerdos felices que ahora se han desvanecido. Esto durará hasta el inicio de la segunda parte, y te permitirá marcar un gol tras el descanso. Los Emperadores Oscuros se enfurecerán pero sólo has de esperar hasta el final del partido para que Mark dé un grito supersónico que deje KO los efectos de la Piedra Alius.

Por fin, tus compañeros volverán a ser los mismos después de vencerlos.
----------------------------------------------------

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...