Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2, guía completa - Proceso de fichaje

Derrota a la Academia Alius con nuestra ayuda.

Proceso de fichaje.
Puedes tener en tu equipo hasta 100 jugadores, pero tendrás que elegir a 16 cuando vayas a disputar un partido. Ve alternándolos para desarrollarlos equitativamente, y disponer de plan B e incluso un plan C para los últimos compases de la historia, cuando tener repuestos y segundas opciones es necesario para ir sobre seguro.

Hay dos formas de fichar a un personaje:

1) Acercarte a los institutos derribados por los extraterrestres y hablar con la gente de alrededor para encontrar jugadores furiosos por lo ocurrido. En ese momento deberás encontrarlos (suelen estar cerca de los campos de fútbol) y hasta te pedirán que les dejes unirse a tu equipo.

2) En la Caravana Inazuma. Puedes usar el buscador de jugadores para ojearlos, y así el proceso de fichaje quedará abierto. Lina te dirá después dónde puedes encontrarlos, y tendrás que ir a la ciudad correspondiente para encontrarlo y ficharlo. Con asiduidad, deberás disputar un partido contra él antes de optar a tenerlo en el equipo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...