Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2, guía completa - El cuaderno oculto

Derrota a la Academia Alius con nuestra ayuda.

7. EL CUADERNO OCULTO.

Tras la conversación de rigor que introduce la conversación, en la Caravana Inazuma se pondrá todo el Raimon al tanto de la situación: encontrar el cuaderno del abuelo de Mark, que desbloquea una supertécnica nueva y muy poderosa.

Ve a Fukuoka, a buscar el Instituto Fauxshore. Tras cruzar el puente, pon al día a tus jugadores y compra nuevas supertécnicas si hay crédito disponible. Ve a hablar con los hombres de la limusina blanca y luego ve por el callejón que hay echando la vista atrás. Sigue la flecha morada.

Continúa del único modo posible hasta que te toque hablar con Luckyman. Otro parditito te espera...

---------------------------------------------------
**PARTIDO**
Raimon vs. Fauxshore

Un partido de dificultad media es el que nos ocupa. El nivel de los jugadores es mayor pero les falta cuerpo a cuerpo. Eso sí, en las supertécnicas a distancia se lucen, y es ahí donde puedes tener problemas.

Sus técnicas no te supondrán un problema en los chutes a puerta; no será así en los regates, donde la probabilidad de perder el balón es bastante alta.

Las claves para vencer está en una buena estructura de jugadores, debes ponerlos en su ubicación correcta y mover a cada uno en sus circunstancias más idoneas. Por ejemplo, en cuanto quieras quitarle el balón al Fauxshore mueve a Banyan para que emplee su Campo Torbellino.

Mark sigue siendo bastante bueno parando chutes, aunque te pueden dar algún susto con alguna supertécnica que se saquen de la manga. Eso sí, puedes evitar el gol interponiendo a tus propios jugadores en la trayectoria del balón.

Una característica de este partido es que pitan falta pocas veces. No es necesariamente un problema, porque esto significa que puedes hacer entradas agresivas sin preocuparte en exceso.

Por último, sigue usando la Ventisca Eterna para marcar gol. Aun a estas alturas, es infalible contra rivales de este tipo.
---------------------------------------------------

Al acabar el partido, tendrás en tu poder el famoso cuaderno de supertécnicas.

Charla distendidamente con los presentes, recupera puntos en el puesto de recuperación y ve hacia el antiguo parque. Aquí te encontrarás con el director del Instituto Fauxshore. Tras hablar con él, podrás entrenarte en su instituto.

Después de un insufrible rato de diálogos y más diálogos, ve al campo de fútbol del Fauxshore. Un nuevo rival entra en escena...

---------------------------------------------------
**PARTIDO**
Raimon vs. Génesis

Las cosas claras: el primer gol te caerá como un jarro de agua fría. Es inevitable, ni la Mano Mágica en su versión plus podrá parar el balón, por lo que no malgastes tus PT y ahórratelos, ya que puede que estemos en unas alturas en las que los PP escaseen un poco para recuperar.

Pero, tras este doloroso golpe, Nathan recobrará las fuerzas y, aunque no pueda intervenir de inmediato, ya quedará incorporado en el terreno de juego. Sin embargo, por poco tiempo puesto que el partido termina a los 17 minutos de haberse iniciado. Está programado así y no puedes hacer nada por intentar revertir la situación...

----------------------------------------------------

Y, tras ir de aquí para allá hablando y hablando, acabarás en la Caravana Inazuma con el amargo sabor de la derrota... Así concluirá el séptimo capítulo de esta odisea.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...