Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2, guía completa - El delantero de fuego

Derrota a la Academia Alius con nuestra ayuda.

8. EL DELANTERO DE FUEGO.

Te toca ir a Okinawa para buscar a Axel.

Ya en la ciudad, estaréis en la playa y veréis que hay un extraño remolino. Y veréis también cómo alguien sin identificar huye despavorido al veros... ¿Quién será?

Bueno, de momento toca entrenar en la playa. Acércate al punto señalado (Silvia) para comenzar. Verás a un chaval haciendo surf de una forma increíble: Kane Hurley.

Tras conversar con él, deberás ir al Instituto Mary Times, donde estudia el chico.

En un momento desafiarás al Mary Times, jugando contra Kane...

---------------------------------------------------
**PARTIDO**
Raimon vs. Instituto Mary Times

Durante la primera parte, apenas tendrás que estrujarte el cerebro puesto que los goles vendrán por sí solos, tanto a tu portería como a la rival. Hurley Kane usará su nueva supertécnica para marcarte un golazo de esos que quedan grabados a fuego en la retina. Pero... pronto, verás otra secuencia en la que Froste se luce y logra empatar.

Cuando dé comienzo la segunda parte, ya deberás tener en cuenta la situación de tus jugadores y tendrás que esmerarte para marcar, al mismo tiempo que impides que te marquen gol.

La mejor opción sigue siendo la de usar a Froste. Si lo has controlado de forma constante a lo largo de la historia, ahora tendrás sus supertécnicas a un buen nivel y podrás marcar la diferencia.

Por lo demás, ya sabes qué hacer para recuperar el balón: Banyan y su "Campo Torbellino", así como Jack y su "Muro".

Para lanzar a puerta, es muy efectivo también el Remate Combinado, siempre y cuando al portero rival le quede menos del 25% de PT.
----------------------------------------------------

Tras la victoria, vuelve a la playa para continuar con tu entrenamiento. Sucesos misteriosos acaecerán próximamente...

Regresa a la Caravana Inazuma para dormir y descansar. Al día siguiente te tocará buscar pistas en el Instituto Mary Times. Hablaréis con unos jóvenes que se sienten atemorizados por ese tal "delantero de fuego". La chica, Dora, saldrá despavorida y tendrás que encontrarla si quieres saber algo más.

Para perseguir a Dora, vuelve a la ciudad. Mientras, Shawn choca contra un encapuchado y se queda el colgante que se le ha caído. En la playa, te dirán que puedes encontrarlo en el faro.

Nuevas pistas encontraréis aquí: un balón quemado y el colgante que se pondrá Mark... que resulta ser de Axel.

Cuando continuéis buscando a Dora, veréis que se ha encerrado y no abre la puerta. Hay una llave que Hurley decidirá pedir a su entrenador. Vuelve junto a Hurley al Mary Times.

En el Instituto, el entrenador está donde las gradas, escondido. Habla con él y veréis que habéis llegado tarde: la llave ya la tiene Hurley...

De vuelta al faro. Ahora, podrás abrir la puerta y buscar a ambos desaparecidos.

Tras hablar con Dora, vuelve al Mary Times: un remolino parece que está asolando el instituto.

------------------------------------------------------
**PARTIDO**
Raimon vs. Épsilon Plus

Añade a Hurley a tu equipo y reincorpora a Jack y Jude, te harán falta esta vez.

Un script se activará, y verás cómo Froste intenta meter gol usando una nueva supertécnica. Pero de nada le sirve: el portero del Épsilon Plus la para, y con una mano además.

Esta acción le vale a Froste que se quede en el banquillo, por lo que esta vez no cuentas con la Ventisca Eterna.

A lo largo de la primera parte, tu principal misión es resistir, resistir y resistir. Te costará más aguantar los ataques del Épsilon Plus que pasar del medio campo para intentar marcar. Si logras acercarte a la portería rival, la técnica es la habitual en los partidos complicados: agotar los PT del portero, y en el saque, interceptar el balón para marcar. Puedes intentarlo aquí, te ahorraría muchos problemas al final.

Nada más empezar la segunda parte, Dvalin cogerá el balón e intentará marcar. Jack, Jude y Mark se unen para hacer uso de una nueva supertécnica: Superpuño Invencible.

Tras el paradón, Axel aparecerá en escena y querrá unirse de nuevo al Raimon. Agrégalo y continúa el juego, esta vez mucho más cómodamente gracias a Axel. Hazte con el balón controlando a Axel y usa Tormenta de Fuego para marcar.

En la versión Ventisca Eterna, Axel regresará al Raimon pero sin esta supertécnica exclusiva. De todos modos, Axel ayudará mucho a inclinar la balanza a vuestro favor.
-----------------------------------------------------

Ya en la Caravana Inazuma, os dirigís hacia la base de la Academia Alius.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...