Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2, guía completa - Ajuste de Cuentas: Hillman contra Dark

Derrota a la Academia Alius con nuestra ayuda.

5.- AJUSTE DE CUENTAS: HILLMAN CONTRA DARK

Ya en Ehime, acércate al chaval del pelo púrpura que hay junto a la fuente para hablar con él. Síguele y busca a Oswald en la tienda de deportes. Entra en ella y habla con el dependiente de la derecha: él es Oswald. Dirígete a él desde el mostrador para comprar o vender; para hablar personalmente con él, háblale acercándote desde los lados.

Después de mantener una amena charla, ve al río a buscar a Oswald. Cuando llegues al puente, baja las escaleras laterales que verás y cruza los troncos para poder hablar con él.

-------------------------------------------------
**PACHANGA**
Raimon vs. Secuestradores

El objetivo de esta pachanga obligatoria es aleatorio, pero nada nuevo bajo el sol.

A pesar de ser una pachanga, son muy fuertes y lo darán todo, por lo que no sería de extrañar que le tuvieras que dedicar más de un intento para salir victorioso de esta. La táctica más eficaz es la de la incursión en portería rival. Cuando el portero coja el balón, mueve a todos tus jugadores a los posibles puntos de pase para interceptar el balón y chutar directamente a puerta.
-------------------------------------------------

Al vencer, obtendrás el Colgante Enigma.

Podrás volver a pasarte por el Mercazuma para hacerte con más supertécnicas. Es aconsejable que lo hagas y que vayas aumentando el bagaje de tus jugadores, entras en el ecuador de la historia y necesitas ya cierto nivel y control de supertécnicas.

Una vez en el puerto, mantendrás una conversación con el Entrenador Hillman. Tu próximo destino: Tokio, para encontrar a la Royal Academy Redux.

Después de una larguísima conversación, pasa por el puente y abre el baúl azúl para encontrar un libro de supertécnicas - Pared Solitaria, que podrás asignar de inmediato al jugador que prefieras.

Vuelve a Ehime en cuanto se te indique para ver a Hillman. Te espera otro rato de diversión...

--------------------------------------------------
**PACHANGA**
Raimon vs. Agentes de la Royal Academy Redux.

Bobby se unirá al Raimon. Mientras ves a Xavier observando desde la distancia, se te indicará que dejes a Kevin en el banquillo, pongas a Jude de titular y que dejes a Mark de portero. Gestiona tus acciones como entrenador desde el menú "jugadores" y ponte manos a la obra.

El portero abusará de su supertécnica estrella: el Colmillo Pantera, que vencerá, con casi toda probabilidad, a cualquier supertécnica que uses.

La táctica para marcar es la misma que la usada en anteriores enfrentamientos complicados: dejar al portero sin PT para que no use su Colmillo Pantera. En los tiros, no te dejes tú PT para estar al 100% cuando no tenga nada con qué defenderse.

Cuando te roben el balón, usa a Scotty y su Campo Torbellino. Habrá supertécnicas rivales que lo anulen, pero suele funcionar.

Si, irremediablemente, van a por todas y chutan, has de saber que Mano Mágica para al Chute de 200 toques. También, si llevas varios intentos y sigues perdiendo el partido, el sistema gestionará automáticamente las supertécnicas, permitiéndote parar con Mano Celestial la madre de todas las supertécnicas: Pingüino Emperador, nº 1.

Para desplazarte cómodamente por el terreno de juego, usa Regate Topo para evitar el Barrido Defensivo del que abusarán mucho.

*Es un partido que has de perder la primera vez que lo juegues, porque tiene scripts que desarrollan así la historia. Primero perderás, después tendrás oportunidad de pelear por la victoria.
---------------------------------------------------

Tras ganar, Dark hundirá el submarino y le dirá algo misterioso a Jude...

Igualmente de misterioso será el triángulo Lina - Hillman - piedra.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...