Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2, guía completa - Los PA, PE, PP y PT

Derrota a la Academia Alius con nuestra ayuda.

Los PA, PE, PP y PT.

Los PE (puntos de energía) y PT (puntos de técnica) son vitales para disputar partidos. En cada partido, consumirás cierta cantidad de unos y otros, dependiendo de tu estrategia y de tus movimientos sobre el terreno. Debes vigilar siempre sus niveles, evitando que se agoten para no padecer una importante carencia frente a un rival. Para recuperar PE y PT, pásate por los comercios MERCAZUMA y hazte con objetos que te permitan volver a estar arriba.

Los PE afectan directamente al rendimiento del jugador: es como su barra de salud, y cuantos menos PE tenga, peor rendirá en el campo: correrá más despacio, será más impreciso en sus movimientos...

Por contra, los PT te sirven para llevar a cabo impresionantes supertécnicas, necesarias para rematar una buena jugada. Pero son limitados, y si los derrochas pierdes una gran baza que tu rival puede aprovechar contra ti.

Tanto los PE como los PT pueden ser recuperados en puntos de recuperación, que encontrarás en lugares públicos y que están marcados por una especie de esfera lumínica de color azul sobre el suelo.

Los PP, los puntos de pasión, son los que necesitarás para recuperar los PE y PT en los puntos de recuperación. Los PP los ganas saliendo victorioso de partidos o pachangas.

Y los PA, los puntos de amistad, no tienen una función vital en los partidos pero están ahí, y muestran numéricamente la afinidad y cohesión que hay en tu equipo. En las pachangas, si empatas, pierdes o escapas perderás unos cuantos PA.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...