Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2, guía completa - Compra-venta Inazuma

Derrota a la Academia Alius con nuestra ayuda.

Compra-venta Inazuma.

A lo largo de tu estancia por el país, encontrarás diversas tiendas en las que podrás comprar o vender cuanto desees. Has de saber que cada tienda tiene productos exclusivos, y que todos aumentan los PE o PT en mayor o menor medida. Básicamente, hay tres tipos de comercios:

- MERCAZUMA.
Encontrarás objetos que, si bien no son decisivos o estrictamente necesarios, sí te permitirán recuperar PE y PT. Pásate de vez en cuando por si hay novedades.

- BALÓN BAZAR.
Aquí podrás comprar botas, uniformes, accesorios deportivos... Las capacidades de personalizar a tu equipo aumentarán conforme vayas avanzando en la historia.

- TODOTÉCNICAS.
En estos centros podrás hacerte con cuadernos de supertécnicas, que luego podrás asignar al jugador que tú elijas para desbloquear dicha supertécnica y arrasar en el terreno de juego.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...