Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2, guía completa - La Conspiración del Balón Negro

Derrota a la Academia Alius con nuestra ayuda.

2.- LA CONSPIRACIÓN DEL BALÓN NEGRO.

Después de un ameno diálogo en la Caravana Inazuma, tu siguiente objetivo será la Ciudad de Nara. Allí se han encontrado indicios nuevos de la presencia de vuestros colegas, los extraterrestres. El problema es que no podrás indagar a tu antojo: el Servicio Secreto ha tomado la zona.

Nada más llegar, ve al Parque Deerfield. Habla con el agente de negro, del Servicio Secreto, quien no os dejará pasar al parque. Para conseguirlo, debéis encontrar galletas ciervo que, en nada, ya tendrás puesto que te harás con ellas casi de forma automática. Dáselas al agente y enseguida saldrá huyendo, perseguido por dos ciervos (será del Servicio Secreto pero esa ciervofobia no la lleva muy bien...)

Tras pasar por la zona, sufrirás lo que pronto conocerás como "lluvia de pachangas". Pueden llegar a ser del todo estresantes, aunque es recomendable no rechazarlas todas porque los PP los necesitarás durante toda la aventura.

Después de haber investigado un poco más en el Parque Deerfield, una chica muy mona se acercará a vosotros y, tras conversar...

--------------------------------------------------
**PARTIDO**
Raimon vs. Servicio Secreto.

Debes ganarles para tener acceso a la información de la que disponen. Son buenos y, aunque sus tácticas de ataque no son muy agresivas, tienen un portero difícil de someter.

Tras los saques o un robo de balón, es necesario que hagas bien los pases y que marees al rival. Dispondrás de algunas supertécnicas para sacar cierta ventaja, pero aun es una fase prematura de la aventura y no deberás basarte en ellas para obtener la victoria.

Las tácticas con más probabilidades de éxito son las siguientes:

- Marear al equipo rival pasándoos el balón contínuamente. Cuando estéis cerca de la portería rival, pásasela a Jack y lanza a portería con una vaselina, fuerza 4.

- Conseguir a medio campo el balón controlando a Jude, llevarlo a una posición cercana a la portería rival y usar el remate combinado.

- Pasar el balón entre Jack, Jude y Axel. Que tire a portería Axel con remate dragón.

- En caso de peligro, usar la mano mágica de Mark: conseguirás parar casi todos los chutes.
-------------------------------------------------

Busca pistas en el Parque Deerfield, hasta que el destino os lleve a Nara Deer TV. Tras entrar, una serie de largos diálogos te mantendrán ocupado hasta que regreses a la Caravana Inazuma.

Aquí, tendrás que entrar en el mapa de contactos y llamar a la entrenadora para poder ir a Nara y localizar y reclutar a Cornwell.

Volverás a la emisora de TV, donde tendrás que salvar a Tori. Después de más cháchara, Tori se os unirá al equipo y aparecerán de nuevo...

---------------------------------------------------
**PARTIDO**
Raimon vs. Tormenta de Géminis.

En este partido, la victoria también será inalcanzable. Axel adquirirá una nueva técnica, el tornado de fuego, pero tus rivales abusarán del disparo cósmico y de la teleportación, con lo que en determinado punto del juego el partido acabará y saltará una escena de la liberación de Vanguard.
---------------------------------------------------

Te tocará viajar a Tokio, donde tendrás una charla sobre lo acaecido con el Tormenta de Géminis. Tu próximo objetivo es Hokkaido, donde la Academia Alius tiene planeado lanzar su siguiente ataque.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...