Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2, guía completa - El Raimon en ruinas

Derrota a la Academia Alius con nuestra ayuda.

1. EL RAIMON EN RUINAS.

Nada más llegar, te encontrarás con que el Instituto Raimon es ahora... un montón de escombros. Tras hablar con tus colegas, saltará la primera pachanga del juego.

Vence sin problemas y, si es tu primer Inazuma Eleven, aprovecha para acostumbrarte a los controles. Tranquilo si ahora no los dominas, tendrás oportunidades de sobra para pulir tu modo de juego.

En el búnker, avanza sin problemas hasta llegar al búnker presidente, donde se os pondrá a ti y al resto del equipo al tanto de lo que está pasando.

Al salir, te prepararás para ir hacia el Instituto Umbrella donde, tras una larga charla, disputarás tu primer partido serio:

--------------------------------------------------
**PARTIDO**
Raimon vs. Tormenta de Géminis.

Este partido puedes tomártelo a modo de tutorial, porque hagáis lo que hagáis, vais a perder siempre porque el Tormenta de Géminis hará gala de sus mejores técnicas que están a años luz de las vuestras.

Si este es tu primer Inazuma Eleven, aprovecha para hacerte con el control y familiarizarte con las situaciones de confrontación. Si, por el contrario, ya jugaste a anteriores entregas... pues aprovecha para depurar tu control.

Estaría bien que empezases a quedarte con las caras de los jugadores si eres nuevo, y que asocies las supertécnicas con el nombre y el rostro porque, así, en futuros partidos tendrás más claras tus oportunidades y podrás realizar una estrategia más o menos ofensiva, pero ágil.
--------------------------------------------------

De nuevo en la entrada del Instituto Raimon, aprovecha para abrir los baúles azules cercanos y recoger ítems que te serán de mucha ayuda en un futuro no muy lejano.

Tras los diálogos de rigor, pondrás rumbo al Instituto Umbrella, donde empezará tu viaje para reclutar a los mejores jugadores de Japón. Dado que el Instituto Umbrella también ha sido destruído, habrá muchos jugadores cabreados con esos extraterrestres. Acércate al campo de fútbol de la parte E (este) del instituto para encontrar jugadores que añadir al Raimon.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...