Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2, guía completa - Diversión en la feria

Derrota a la Academia Alius con nuestra ayuda.

6. DIVERSIÓN EN LA FERIA.

Nuevo destino: Osaka.

Encuentra al ayudante y ve hacia el Mercazuma. Haz las gestiones que creas oportunas y acércate al callejón de la derecha. Ve al hombre que está junto al punto de entrenamiento especial (señalizado con un rayo) y habla con él.

Tras padecer de forma indecible una lluvia de pachangas, desbloquearás la zona de Osakaland, el parque de atracciones de Osaka.

Elige la chica con la que quieres ir (no hay variaciones de peso, salvo alguna frase que se altera de orden dependiendo de a quien elijas) y ponte manos a la obra.

Si vas por la derecha, un chico de pelo castaño que está frente a dos chicas, junto a un árbol y una farola, te comentará que se oyen ruidos extraños bajo tierra.

Te saltará un extraño objetivo, que no es otro que pedir pinchos en la entrada... Bueno, tras ello ve a la noria al norte para ver a Shawn. Tras ello, Mark correrá hacia la voz de... Tod, pidiendo ayuda.


---------------------------------------------------
**PARTIDO**
Raimon vs. Triple C

Es un partido duro, más que nada porque abusan constantemente de supertécnicas que aun no estás preparado para combatir, como son Tormenta de Pétalos (para parar tus chutes), que gasta pocos PT y es terriblemente efectiva. Tu Torre Inexpugnable la superarán con Regate Rítmico, y te quitarán el balón fácilmente con Olor Embriagador, entre otras. Tus chutes, por muy sofisticados que sean, los pararán siempre con Uñas Afiladas.

En puerta, usarán Baile de Mariposas para marcar gol. Ni te molestes en gastar PT, es imparable y necesitarás tus puntos para después (aunque tras varios reintentos, con Mano Mágica podrás parar el balón).

Todo muy catastrófico, ¿verdad?

Pues la estrategia es de lo más fácil: mover a Banyan para interceptar el balón y evitar que te lo roben con una supertécnica. Esto te sonará de anteriores partidos, pero es realmente lo más eficaz. Realiza tiros con fuerza máxima a la portería rival, para obligar a la portera a gastar sus PT. Cuando se quede sin nada, el Remate Combinado o la Ventisca Eterna son perfectas para lucirte.

En momentos de crisis en los que crees que pueden quitarte el balón, chuta fuera para que piten falta. Así, podrás mover a tus jugadores e interceptar el balón más pronto que tarde.
---------------------------------------------------

Tras el partido, busca a Erik Eagle y llévalo ante la portera del Triple C. Para ello, ve a la Caravana Inazuma, haz una videollamada y que el Sr Veteran busque a "Erik". Encontrará a Erik Eagle en la tienda 24h de la estación.

En Mercazuma, fíchalo y vuelve a Osakaland para tener otra conversación, esta vez con Erik delante.

Luego, sigue a Sue hasta las instalaciones secretas. Nada más entrar en la casa del terror, tendrás que controlar un mecanismo para poder avanzar por las oscuras estancias. Acciona el mecanismo dos veces hasta que esté el cuadro con el atardecer para poder bajar por las escaleras y seguir aun dentro de la casa.

Seguid por el camino hasta que encontréis balones negros. En ese momento, y tras intercambiar unas palabras, Hartland se une al equipo. Estáis en el centro de entrenamiento secreto, y lo usaréis para entrenaros y vencer a la Academia Alius.

Este tipo de entrenamiento consiste en completar un laberinto venciendo en pachangas de forma consecutiva. Elige un campo a mejorar y activa los cyborgs para acceder a las pachangas. Pero si pierdes en una, se reiniciará todo el entrenamiento y tendrás que empezar tooodo de nuevo.

Tras los entrenamientos...

------------------------------------------------
**PARTIDO**
Raimon vs. Épsilon

Es un partido que puedes enfocar de diferentes maneras.

1) Puedes optar por seguir con la estrategia de anteriores partidos: marear el balón, intentar interceptarlo, llevarlo a la portería rival y chutar a portería para que gaste PT y, así, debilitar al portero.

2) Puedes usar tus supertécnicas nuevas (o, al menos, deberías tener nuevas dado que has pasado por varios bazares y has podido hacerte con más supertécnicas) y marcar.

Personalmente, opto por la primera porque aquí el Épsilon está más fuerte que nunca. El portero impedirá que os anotéis un gol con Agujero de gusano, una supertécnica extremadamente eficaz.

La agilidad en los pases es crucial, así como predecir los movimientos del rival.

No es un partido fácil, pero no es de los más complicados debido a que es un pulso constante, es un ejercicio de fuerza en que usar las supertécnicas de forma inteligente es básico.

Un empate se considerará derrota tras la prórroga y los penaltis. Has de ganar para poder avanzar.
-----------------------------------------------

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...