Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2, guía completa - Personajes principales

Derrota a la Academia Alius con nuestra ayuda.

Personajes principales.

MARK EVANS.
Es el apasionado y enérgico capitán del Raimon. Siempre se muestra optimista y le entusiasma el fútbol. Condujo a su equipo hacia la victoria en el torneo Fútbol Frontier.

AXEL BLAZE.
Se trata del delantero estrella del Raimon. Es un jugador reservado que solo habla cuando es necesario. ¿Cómo actuará Axel ante una invasión alienígena?

JUDE SHARP.
Gran estratega que, gracias a sus extraordinarias habilidades e inteligencia, ha colocado en numerosas ocasiones a su equipo en la senda de la victoria.

AQUILINA "LINA" SCHILLER.
Es la nueva entrenadora del Raimon al frente de la batalla contra la Academia Alius. Se trata de una mujer hermosa, inteligente y, a la vez, enigmática.

SHAWN FROSTE.
De carácter tranquilo y amable, su personalidad cambia por completo durante los partidos. Gracias a su calidad, se ha ganado el puesto de delantero estrella del Instituto Alpino.

ACADEMIA ALIUS.
Estos invasores alienígenas han elegido el fútbol como arma de destrucción. Someterán a cualquier equipo humano que se interponga en su camino.

STEWART VANGUARD.
El Primer Ministro del país. Es muy joven y ha llenado el pueblo de esperanza, aunque muchos no dudan en tildar sus decisiones de "gravemente inexpertas".

VICTORIA "TORI" VANGUARD.
La hija de Stewart Vanguard. Apasionada del fútbol, no le da miedo ser del género minoritario y, menos, en un grupo tolerante como lo es el de Mark Evans. Su prioridad es acabar con los alienígenas tras lo sucedido a su padre...

JACK WALLSIDE.
El compañero gordinflón de Mark. No hace grandes sprints, pero su fuerza y su corpulencia son perfectas para hacer sesgadas, bloqueos y tiros a puerta con mucha, mucha fuerza.

NATHAN SWIFT.
Un tipo simpático que, sin ser brillante, lo da todo en el terreno de juego para llevar al Raimon hasta la victoria. Buen compañero, y amigo de sus amigos.

SMITH.
Agente del Servicio Secreto que investiga los incidentes relacionados con los alienígenas. No es muy afable, y siempre antepone el trabajo a cualquier otra circunstancia.

DETECTIVE SMITH.
Detective de policía que guarda relación con el anterior únicamente en el apellido. Se encarga de la desaparición del Primer Ministro y de rastrear los pasos de la Academia Alius.

KEVIN DRAGONFLY.
Delantero del Raimon que roza la excelencia en el terreno de juego. Sus tiros a puerta son famosos, sobre todo por las supertécnicas. Pese a no mostrar en exceso sus sentimientos, Mark y Axel son su pilar en el equipo.

HERMANOS VETERAN.
Son tres hermanos idénticos, trillizos. Entre los tres llevan la Caravana Inazuma y se encargan de organizar los partidos que Mark y el equipo de Raimon necesiten.

ENTRENADOR HILLMAN.
Antaño entrenador de grandes equipos, ahora un hombre cuya única preocupación en la vida es vivir tranquilamente, y a ser posible con el fútbol cerca. Da sabios consejos a los que una vez fueron alumnos suyos, y pese a negar que esté desvinculado de la vida deportiva, siempre lo verás observando un partido de cerca.

SCOTT "COTTY" BANYAN.
Un chaval problemático, que aun así mantiene una plaza como jugador en el equipo de fútbol del Instituto Claustro Sagrado.

JANUS.
Uno de los tres seres malvados que invadió La Tierra. Usa el fútbol para demostrar a los humanos su debilidad y someterlos. Hay que reconocer que su juego es extraordinario, pero porque abusa de supertécnicas infalibles. Su arrogancia le acompañará hasta la tumba...

GALILEO.
Miembro del equipo Géminis, de la Academia Alius. Apenas habla y ni falta que hace: abusa de las supertécnicas igual que Janus.

PANDORA.
Gemela a Janus en lo que a comportamiento se refiere. Su chulería innata conseguirá sacaros de quicio en más de una ocasión.

RAY DARK.
Resurge en Inazuma Eleven 2 para crear un nuevo equipo: el Royal Academy Redux.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...