Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations, guía completa - El final del camino

Te ayudamos a superar todas las misiones y conseguir la sincronización completa.

Sincronización
Debes matar a 20 guardias mientras estás colgado del paracaídas. Podrás conseguirlo con la técnica de agarre. Atrápalos y luego lánzalos contra los otros jinetes para derribarlos.

Recorrido
Comenzarás este recuerdo automáticamente después de completar la misión 'El intercambio'. La primera parte es una huída en carruaje, similar a la que ya viviste durante la escena 1. Empuja a tus rivales hacia las zonas escarpadas. La parte limpia del camino se estrecha cada vez, dejando algunos pasos en los que sólo puede pasar un carro sin sufrir daños.

Llegados a este punto, calcula bien tus ataques y tu posición para no ser tú el que termine sobre las piedras de los lados. Durante la segunda parte, Ezio tiene que ir esquivando los edificios y protegiendo a Sofía de los enemigos mientras controla su paracaídas. Gira en el último momento cuando haya casas o árboles.

Ten cuidado con la inercia de tus movimientos, muchas veces necesitarás corregir rápidamente tu dirección para no chocar contra el siguiente obstáculo. Para acabar con los guardias que os persiguen, tienes dos opciones: asesinar o agarrar. Antes de atacar, acércate a una altura prudente para no fallar cuando te lances.

La mejor táctica para proteger el carro es agarrar a los enemigos y luego lanzarlos contra el resto. Procura agarrar al guardia que esté más retrasado y lanzarlo para derribar a los enemigos que vayan por delante. Los de los lados son más difíciles de acertar, si te complican mucho las cosas asesínales directamente.

También puedes recuperar vida usando los botiquines. Si vas con una buena reserva de ellos, no será muy complicado completar esta parte del recuerdo. Por último el duelo final. Tendrás que batirte con Ahmed cuerpo a cuerpo hasta derrotarle. Utiliza esquivos para evitar sus ataques y lánzate a por él cuando esté desprotegido.