Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations, guía completa - Guaridas templarias

Te ayudamos a superar todas las misiones y conseguir la sincronización completa.

Actualizado a

Constantinopla está divida en seis territorios, cada uno controlado por un capitán templario. Si acabas con él, podrás instalar una guarida de asesinos en su lugar. Primero debes localizar al capitán y asesinarlo. Algunos aparecen identificados cuando te acercas, pero para otros tendrás que utilizar el sentido de águila. Si te detectan, algunos capitanes tratarán de huir mientras que otros presentan batalla.

Cuando asesines al capitán, trepa a la atalaya de la guarida y préndele fuego. Esto dará la señal a los asesinos para que ocupen el cuartel. Desde aquí puedes enviarlos a cumplir misiones por Europa, mejorar su equipo, teñir la ropa… Pero cuidado, porque los templarios pueden contraatacar y tendrás que defender la guarida.

Guarida norte Imperial

Capitán identificado; Presenta batalla
Esta guarida la tomarás durante el transcurso de la historia en la secuencia 2. Elimina a los dos guardias que hay al sur, cerca del objetivo. Si el capitán se encuentra dentro del túnel, vas a tener que hacerlo salir. Lanza un petardo o utiliza uno de los cadáveres para llamar su atención.

Guarida Bezayid norte

Capitán oculto; trata de huir
Para asesinar a este capitán, vas a tener que ser muy paciente y esperar a que se muestre en algún punto de su ruta. Elimina todos los tiradores de los tejados y espérale sobre el túnel que hay al este. Utiliza tu sentido del águila para identificarle, va escoltado por otros dos guardias.

Se detendrá unos segundos a la salida del túnel, aprovecha ese momento para abalanzarte sobre él y asesinarle. Desde esta zona aún tienes tiempo para alcanzarle si te descubre y huye. Llama a los asesinos para que se encarguen de los guardias y corre tras él antes de que consiga huir.

Guarida Constantino norte

Capitán identificado; Trata de huir
El capitán de esta guarida se encuentra en lo alto de un tejado, custodiado por varios hombres. Muévete por los tejados eliminando a los tiradores que están haciendo guardia. Cuando llegues a la zona del capitán, ve rápidamente a por él y llama a los asesinos para que se ocupen del resto de enemigos.

Guarida Sur Imperial

2 capitanes sin identificar; presentan batalla
Encontrarás a ambos capitanes patrullando en la zona noreste de la guarida. Primero debes identificarlos con el sentido del águila. Cuando ambos estén marcados, busca una buena posición de disparo y espera a que se acerquen. Utiliza cuchillos o dardos envenenados para completar el objetivo.

Guarida Bezayid sur

Capitán identificado; trata de huir
Este capitán es fácil de localizar, ya que lo encontrarás hablando en varias ocasiones con alguna de sus tropas. Desde la carretilla de heno que hay al sur, despeja la zona de guardias y escala la guarida. Busca un sitio alejado de tiradores, si te deshaces de alguno preocúpate de que su cadáver no quede expuesto. El capitán ya está identificado, así que no será muy difícil acabar con él.

Guarida Constantino sur

Capitán sin identificar; presenta batalla
Esta guarida es la que mejor protegida está de las cinco. La ventaja es que puedes armar escándalo y esperar a que el capitán aparezca. Si usas la tirolina que hay a en la parte derecha de la guarida, llegarás directamente a la zona del capitán. Seguramente pases por encima de él mientras caer, realiza un asesinato aéreo y escapa rápidamente para evitar las represalias.