Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed: Revelations, guía completa - El gancho
Te ayudamos a superar todas las misiones y conseguir la sincronización completa.
La primera función es agarrarte de las cornisas. Así podrás realizar saltos de mayor longitud. Salta al edificio de enfrente y pulsa el botón del gancho en el aire para agarrarte. Sigue a Yusuf y prueba la nueva técnica hasta llegar a los tenderetes. Aquí aprenderás otro nuevo movimiento.
Puedes utilizar el gancho para seguir recto en los faroles. Pulsa el botón antes de agarrarte y saldrás disparado hacia delante. De nuevo Yusuf te mostrará la ruta a seguir. Para conseguir la sincronización completa, sólo tienes que ejecutar cada movimiento una vez, pero seguir a Yusuf es la mejor forma de completar la misión.
La última lección te enseñará a utilizar el gancho en carrera para esquivar a los enemigos. Corre hacia los compañeros marcados y pulsa el botón del gancho mientras estás en carrera (tienes que mantener pulsados tres botones a la vez). Harás una voltereta sobre él y podrás seguir el camino. Te resultará muy útil mientras huyes por la calle. Practica el movimiento tres veces sobre los compañeros señalados y completarás la misión.