Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed: Revelations, guía completa - A la defensiva
Te ayudamos a superar todas las misiones y conseguir la sincronización completa.
El objetivo es defender la calle del avance templario, colocando tropas en las azoteas. Lo primero es colocar un líder en un tejado. Ahora ya puedes añadir tropas de ataque. Abre el menú y coloca un ballestero. Ten en cuenta que sólo puedes colocar tropas donde haya un líder.
Cuando hayas colocado el primer grupo, puedes seguir añadiendo tropas al mismo, o crear otro nuevo. Crea dos grupos con varios ballesteros y podrás contener la primera oleada. También puedes contener el avance creando barricadas en la calle. Coloca la muralla cerca de tus tropas para poder atraparlos bajo tus disparos.
Tras contener la segunda oleada, comienza la verdadera batalla. Coloca un líder en el tejado más próximo a la entrada y pon fusileros. Recuerda colocar murallas en la calle para detener el avance. Mientras los templarios la derriban, aprovecha para lanzar una salva de balas.
Para construir refuerzos necesitas gastar puntos de moral.Para conseguir más, sólo tienes que abatir templarios. Llena el tejado de soldados y coloca barricadas para la última parte del combate. Cuando aparezca el ariete, necesitarás tener el terreno bien preparado para contenerlo. (cuatro o cinco grupos de fusileros y tres murallas son suficientes).