Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations, guía completa - Honor perdido y ganado

Te ayudamos a superar todas las misiones y conseguir la sincronización completa.

Actualizado a

Recorrido
En cuanto termines la misión anterior, te dará la opción de comenzar este recuerdo. Acompaña a los soldados jenízaros hasta llegar al campamento. Por el camino, ve desarmado para no matar a ningún civil y utiliza tus puños contra los que se revelen. Al llegar al campamento, tu objetivo es infiltrarte sin ser detectado.

Solamente los guardias de élite ser percatarán de tu disfraz. Para cruzar la primera puerta debes mezclarte con el grupo de jenízaros que están paseando. Cuando estés al otro lado, entra en la tienda de la izquierda y estudia la ruta del guardia de los dos guardias de élite.

Cuando el primero esté de espalda, ve rápidamente a la siguiente tienda y asesina al guardia que está patrullando en el momento que esté cerca de la puerta trasera. Sal y sube por la estructura que hay junto al muro de piedra. Una vez al otro lado, observa los dos jenízaros que pueden detectarte.

Uno está dando vueltas al pozo y se para unos segundos al llegar a un lado. El otro está a la izquierda, va de un lado a otro continuamente en línea recta, aunque ofrece 'bastante' tiempo para moverse. Cuando estén distraídos, baja y mézclate con el grupo que hay junto al muro.

Rodea el pozo andando rápido y llegarás al indicador de la misión. Si la alarma de un guardia empieza a rellenarse, puedes intentar sprintar hasta el marcador para comenzar la secuencia y estar a salvo. Al reanudarse la partida, estarás infiltrado directamente dentro de un grupo.

Ahora tienes que regresar al punto por donde bajaste a esta zona. Usa los jenízaros que van paseando para moverte y los que están detenidos para esperar a que los guardias se alejen. Mézclate de nuevo con el primer grupo que encontraste en esta zona (junto al muro) y cuando nadie te vea, escala por el andamio que tienes delante.

Debes alcanzar la parte más alta escalando por la siguiente estructura de madera. Ahora, ve saltando con decisión hasta llegar a las plataformas que están al lado del objetivo. Selecciónalo para no falla, y cuando esté cerca abalánzate sobre él para asesinarle y cumplir la sincronización completa.