Constantinopla está divida en seis territorios, cada uno controlado por un capitán templario. Si acabas con él, podrás instalar una guarida de asesinos en su lugar. Primero debes localizar al capitán y asesinarlo. Algunos aparecen identificados cuando te acercas, pero para otros tendrás que utilizar el sentido de águila. Si te detectan, algunos capitanes tratarán de huir mientras que otros presentan batalla.
Cuando asesines al capitán, trepa a la atalaya de la guarida y préndele fuego. Esto dará la señal a los asesinos para que ocupen el cuartel. Desde aquí puedes enviarlos a cumplir misiones por Europa, mejorar su equipo, teñir la ropa Pero cuidado, porque los templarios pueden contraatacar y tendrás que defender la guarida.
Guarida norte Imperial
Se detendrá unos segundos a la salida del túnel, aprovecha ese momento para abalanzarte sobre él y asesinarle. Desde esta zona aún tienes tiempo para alcanzarle si te descubre y huye. Llama a los asesinos para que se encarguen de los guardias y corre tras él antes de que consiga huir.